miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Meco
Pues nad, que ya me manejo dabuty el heli con mucho gas en el marmol de 40x40cm, pero llevo 2 baterias que no lo puedo levantar porque se me va del lado izquierdo primero, SIEMPRE, primero se levanta el lado izquierdo y luego el derecho y con mucha maña aveces lo corrigo, pero la mayoria de veces se vence y se va al suelo y pum pum pum...

Que puede ser¿ la verdad que no tengo ni idea y tengo todo bien regulado creo...

Muchas gracias de antemano el heli es un Honey Bee CP2
Por peedpeed
Dedos...te faltan dedos para controlarlo...
El HB CP2 es de lo mas nerviosito que te vas a encontrar.
Salu2.
Por Meco
xDD joder pos ske es una putada porque siempre me despega de lado en vez de recto y siempre para la izquierda... es una putada
Por juanje_86
Una vez en el aire se te va hacia algun lado? si no se te va esta bien trimado y como bien te dice nuestro amigo peedpeed te faltan dedos, saludos
Por Meco
pues todavia no lo mantengo en el aire porque no puedo por el problema que explico, practicamente siempre me despega para la izquierda en vez de recto y por lo tanto no lo puedo elevar nose... aver si con el timepo y la practica lo corrigo

Gracias por la ayuda ;)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!