miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por parera
Hola a todo el mundo:

Miren tengo una tienda en Santiago de Chile, la fundé sólo hace 2 meses, y ya tengo muchos clientes, pero no tengo más capital.

Y la verdad es que me llaman todo el día por productos de Radio Control, repuestos, radios, accesorios, maquetas, baterias, lipos, cargadores, helices, etc. etc.

Si alguno de Ustedes tiene un capital para invertir seguros hariamos gran sociedad, o si alguién fabrica algo relacionado también.

Mi problema es que tengo Stock, el cual he triplicado en estos 2 meses, pero mi capital se ha ido justamente en mi stock.

Estoy ubicado con un local en el mejor barrio acomodado de Santiago de Chile para vender esta clase de productos.

Los interesados pueden visitar mi sitio: http://www.hobby.mko.cl

Además a los verdaderos Interesados, les daré toda la Información que requieran, tanto administrativa, como de Marketing, así también Gerencial.

Espero muy pronto más de un interesado en el Tema.

Gracias
Adjuntos
LOCAL.jpg
Mi Local en Santiago de Chile
LOCAL.jpg (68.51 KiB) Visto 314 veces
Por vigia5
Hola Carlos:

Si quieres puedes vender mis fuselajes en tu tienda :wink:

saludos
Romano
Por parera
vigia5 escribió:Hola Carlos:

Si quieres puedes vender mis fuselajes en tu tienda :wink:

saludos
Romano

Pero por supuesto Romano Chileno, te espero en mi tienda cuando quieras.

Eso es lo que necesito, socios en todas las categorías.

Gracias
Por vigia5
Hola Carlos:

Me veras uno de estos dias por tu tienda, estas ahi en la piramide del sol cierto? otra cosa, tienes servos futaba hs50?? a que precio?

Saludos
Romano
Por parera
vigia5 escribió:Hola Carlos:

Me veras uno de estos dias por tu tienda, estas ahi en la piramide del sol cierto? otra cosa, tienes servos futaba hs50?? a que precio?

Saludos
Romano
Hola Romano, te espero en mi tienda, respecto a los servos, desgraciadamente, no tengo. Pero te aseguro que tendré algún día.

Gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!