miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por imagine 50
hola...bueno que esta pasando con el foro????,,,,,,,,,,lamentablemente el sub foro nuestro se nos derrumba,,,,,,,,,,,,,esto no es ya ni la 3 parte de lo que era hace 1 año,,,,,,,,,,,,,,,y quiero poner mi reclamacion,,,,,,,,,no se oira ni se leera,,pero por si acaso sirviera de algo,,,,,,,de que este formato del foro,,es una atentica porqueria,,,,,es lentisimo,,,y la verdad que da hasta miedo entrar para leer un solo tema o exponer o aclarar algo,,de lo lento que va,,lo que tarda en cargar,,y encima el maldito color que tiene...............muchisima gente de este foro,,esta emigrando a otros foros,,,de los cuales tiene un formato como el que tenia este antes,,,,,,la verdad que como esto siga asin,,,pocos seremos los que quedemos por estos lugares .........

si teneis algo que decir,,,,o comentar hacerlo,,porque esto se va a pique.......

saludos
Por dani_pacha
Imagine la verdad es ke la cosa esta floja por varios factores. El cambio del foro ami personalmente al principio me molesto pero ahora lo llevo bien nu me entero y no me va ni lento ni nada. Cabe estar que si que es cierto ke la cosa ta de capacaida por la crisis ke tenemos y ke gracias a dios los que seguimos por aki es por ke no nos afecta directamente tambien ke el foro se ha convertido en una autentica trinchera donde se aberronchannn algunos unicamente para criticar o mofarse de los demas por ello cabe pensar ke las personas ke entran les duela y moleste la actitud de algunas personas. Esta bien decir ke esto es un foro donde cada uno se expresa como kiere.
Pero tambien es cierto ke si os dais cuenta no se ve a ninguno de nuestros grandes pilotos ablando ya por aki por ke ademas de burlarse de ellos encima son criticados y contradecidos pero bueno como dice el refran cria cuervos y te sacaran los ojoss.

Pienso ke como nuestra sociedad el foro se va al garete un salu2
Por Joan Cervantes
dani_pacha escribió:Imagine la verdad es ke la cosa esta floja por varios factores. El cambio del foro ami personalmente al principio me molesto pero ahora lo llevo bien nu me entero y no me va ni lento ni nada. Cabe estar que si que es cierto ke la cosa ta de capacaida por la crisis ke tenemos y ke gracias a dios los que seguimos por aki es por ke no nos afecta directamente tambien ke el foro se ha convertido en una autentica trinchera donde se aberronchannn algunos unicamente para criticar o mofarse de los demas por ello cabe pensar ke las personas ke entran les duela y moleste la actitud de algunas personas. Esta bien decir ke esto es un foro donde cada uno se expresa como kiere.
Pero tambien es cierto ke si os dais cuenta no se ve a ninguno de nuestros grandes pilotos ablando ya por aki por ke ademas de burlarse de ellos encima son criticados y contradecidos pero bueno como dice el refran cria cuervos y te sacaran los ojoss.

Totalmente de acuerdo en todo lo dicho , Dani , un Saludo :wink:
Por macguiwer
es vedad al pricipio me molesto mucho el cambio de formato.
pero poco a poco me voy acostumbrando al nuevo.
ojo con eso no quiero decir que el de ahora sea mejor (todo lo contrario).
si no eso a la fuerza ahorcan..................
tambien es verdad que en verano la gente se dispersa y descansa.
y luego esta tambien lo de la crisis.
Por sPiDy
la culpa no creo que la tenga la actualizacion, a mi no me va lento, ni me molesta el formato

soy motero, y visito varios foros dedicados a las motos
el año pasado habian salidas en moto en todos los foros cada fin de semana, y muchas veces no sabias a cual ir

este año, que lleva 9 meses ya, he salido 1 VEZ!!, porque nadie quiere salir, vamos que esto de la crisis esta apretando por todos lados, la gente no hace nada que le conlleve gastar dinero

una salida en moto suele ser
1 o 2 depositos, unos 15-30€
desayuno entre 5-10€
comida entre 10-14€

total con la tonteria se van entre 30-54€ :roll:

los helis no son baratos y el tema ira por el mismo camino...
Por ALBERTHAMON
Pues hombre, si se me permite expresarme os dire que por lo general, a todo se acostumbra uno y el cambio del foro no ha sido radical. Si que es cierto que el formato se desvia del estandard, pero lo dicho, nada del otro mundo.
Cuando nos dijeron que para la TDT no valian nuestras viejas tv de tubo, todo el mundo se quejo. Luego salieron los sintonizadores de TDT de primeras marcas a unos 100€ y la gente se seguia quejando y con razon. Hoy en día la gente está desesperada por que llegue el apagon del analogico y que permanezca la digital!!!!!!!!!!!!

Otra cosa es la fata de participacion en el foro pero claro, precisamente no soy el mas indicado para comentar esto.

Un saludo y animo, que son muchos años como para pedir que se cambie de foro.
Por DOCTOR BACTERIO
dani_pacha escribió:Imagine la verdad es ke la cosa esta floja por varios factores. El cambio del foro ami personalmente al principio me molesto pero ahora lo llevo bien nu me entero y no me va ni lento ni nada. Cabe estar que si que es cierto ke la cosa ta de capacaida por la crisis ke tenemos y ke gracias a dios los que seguimos por aki es por ke no nos afecta directamente tambien ke el foro se ha convertido en una autentica trinchera donde se aberronchannn algunos unicamente para criticar o mofarse de los demas por ello cabe pensar ke las personas ke entran les duela y moleste la actitud de algunas personas. Esta bien decir ke esto es un foro donde cada uno se expresa como kiere.

Es cierto que el foro está un poco de bajón,yo también creo que la economía tiene mucho que ver.

Sobre los grandes pilotos que ya no caen por aquí......yo soy habitual de este subforo,¿es verdad que se burlan de ellos y los critican? :? ¿que me he perdido?.

Saludos
Por m9002
La verdad esque es una pena que jente consagrada ya no esten por este foro
porque gracias a ellos hemos aprendido mucho.

un saludo. :wink: :wink: :wink:
Por imagine 50
hola,,pues si,,lo que dice dani pacha,,,,tiene toda la razon,,sobre todo,,lo de que ahi gente que aburre a losdemas,,y van de expertos,,solo para marearnos a todos,,en fin..........

de todas formas,,,ami el foro no me tira,,me tiene quemado,,,,,,,,,,,yo tengo 6 megas de conexsion a internet en banda ancha,,navego por todos lados a una velocidad muy buena,,,entro en muchos otros foros,,,y solo tengo problemas con este,,que me va lentisimo todo.............

spidy,,,,,,,,,,yo tambien soy motero,,tengo una suzuki gsxr 750cc,,,,,,,,,,,y sobre el tema de las salidas,,,yo he salido lo mismo este año que el pasado,,con crisis y sin crisis,,,,, :lol: :lol: ,,,,,,,todos tenemos crisis,,,,,,,,,,pero para los vicios,,,, :roll: :roll: se quita de donde se pueda para meterle al vicio,,,,,osea que no creo yo que esto repercuta mucho,,para que el foro este tan apagado,,,,,,,yo llebo 3 años en este foro,,,,,y jamas,,lo vi asin,,,,,en fin,,,,,,,

saludos
Por sPiDy
yo salgo igual que el año pasado, pero salgo SOLO, uno que no tiene para ruedas, otro que no tiene para el seguro, otro que tiene que pasar la revision y lo va dejando...

buena montura, yo tengo una R6R 08
a 30km tengo una carretera muy conocida por moteros, el año pasado cuando ibas te cansabas de saludar, este año vas y apenas se ven motos
por lo menos aqui si que se nota la crisis y mucho y para mi va antes la moto que el heli, asi que si un dia me va mal, lo primero en prescindir seran los helis (y supongo que mucha gente tambien tiene otras prioridades), aunque no por eso dejaria de entrar al foro...

V's
Por jmlosa
Buenas.

Hacía mucho que no entraba, hace unas semanas volví a entrar saludando y no hubo ni un triste post respondiendo, me pareció un poco extraño ya que hace un poco más de un año había muy buen ambiente.

En cuanto a la velocidad del foro a mi me va bien, pero el formato no me gusta, será por la costumbre, no se...

Lo de la crisis influye y mucho, por lo menos en mi caso, ya que la verdad es que entré para venderlo todo y esperar mejores tiempos, al final no vendí nada y ni siquiera he tenido un MP preguntando por todo el material, esta fue otra de las cosas que me llamó la atención.

SALUDOS.
Por imagine 50
hola,,,bueno solo decir,,que lo de que me fuera el foro lento,,era porque tenia que actualizar el windows explorer a la ultima version,,la 8,,ya me tira muy bien todo,,,,,,,,y respecto a la crisis,,yo creo que si afecta,,per tambien apuesto muy fuerte,,porque la gente se cansa de exponer temas y que nadie ayude,,o mas aun,,,de que expones un tema,,das una ayuda y biene el listo de turno para decirte que tu eres un inutil,,,de ahi que cada dia se entre menos en el foro en cuestion....

saludos
Por jesús n.mosquera
Hola, vamos a decir que el foro está enfermo, tiene "anemia" por falta de "glóbulos rojos"
un saludo
Por PILOTERO
imagine 50 escribió:hola,,,bueno solo decir,,que lo de que me fuera el foro lento,,era porque tenia que actualizar el windows explorer a la ultima version,,la 8,,ya me tira muy bien todo,,,,,,,,y respecto a la crisis,,yo creo que si afecta,,per tambien apuesto muy fuerte,,porque la gente se cansa de exponer temas y que nadie ayude,,o mas aun,,,de que expones un tema,,das una ayuda y biene el listo de turno para decirte que tu eres un inutil,,,de ahi que cada dia se entre menos en el foro en cuestion....

saludos

AMEN
Por peedpeed
PILOTERO escribió:
imagine 50 escribió:hola,,,bueno solo decir,,que lo de que me fuera el foro lento,,era porque tenia que actualizar el windows explorer a la ultima version,,la 8,,ya me tira muy bien todo,,,,,,,,y respecto a la crisis,,yo creo que si afecta,,per tambien apuesto muy fuerte,,porque la gente se cansa de exponer temas y que nadie ayude,,o mas aun,,,de que expones un tema,,das una ayuda y biene el listo de turno para decirte que tu eres un inutil,,,de ahi que cada dia se entre menos en el foro en cuestion....

saludos

AMEN
AMEN 2 veces mas :D

La verdad es que desde que tenemos nuevo foro me da mas pereza entrar a leer y ya no digamos los dias que se tiro caido porque el Admin estaba de 'vacas' :roll:
De todas formas si es cierto que esta esto algo decaido ya sea por la crisis o Dios sabe por que.
Salu2.
Por jesusifc
Bueno, pues yo soy mas nuevo en esto que vosotros, y tengo que deciros que la crisis se nota, no siempre puedes comprar lo que quieres, me explico, hay gente que tiene que pagar hipotecas, o seguros del coche, o itv´s, o la contribución o mil infinidades, o el regalo de una boda,yo que se y cuando tienes un mes el dinero reservado para el heli, pues tienes que invertirlo en todas esas cosas y el heli se queda ahi mirandote "muerto de asco", que dramático me ha quedao, :) , pero en realidad es asi, respecto al mal rollo, yo todo lo que he preguntado se me ha contestado y de muy buenas maneras, eso vosotros lo habreis notado que estais aqui mas tiempo, pero una cosa esta clara si nos estamos dando cuenta de lo que pasa, pues entre todos vamos a solucionarlo, no?hablando se entiende la gente, y este es un sitio idóneo para hacerlo, digo yo.

se nota que tenía ganas de hablar hoy ehh!!!

bueno un saludo y a ver si vienen tiempos mejores.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!