- Lun, 21 Sep 2009 19:23
hola...bueno que esta pasando con el foro????,,,,,,,,,,lamentablemente el sub foro nuestro se nos derrumba,,,,,,,,,,,,,esto no es ya ni la 3 parte de lo que era hace 1 año,,,,,,,,,,,,,,,y quiero poner mi reclamacion,,,,,,,,,no se oira ni se leera,,pero por si acaso sirviera de algo,,,,,,,de que este formato del foro,,es una atentica porqueria,,,,,es lentisimo,,,y la verdad que da hasta miedo entrar para leer un solo tema o exponer o aclarar algo,,de lo lento que va,,lo que tarda en cargar,,y encima el maldito color que tiene...............muchisima gente de este foro,,esta emigrando a otros foros,,,de los cuales tiene un formato como el que tenia este antes,,,,,,la verdad que como esto siga asin,,,pocos seremos los que quedemos por estos lugares .........
si teneis algo que decir,,,,o comentar hacerlo,,porque esto se va a pique.......
saludos
si teneis algo que decir,,,,o comentar hacerlo,,porque esto se va a pique.......
saludos
este hobby me va a matar,,,me tiene enganchado,,,pero me encantar ser adicto a el........