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Por Juanfe
#1013745
Imagino que me direis que es la bujia, pero he probado con dos bujias y hace lo mismo, es raro no? la segunda bujia es completamente nueva, las saco del motor, y las pongo en el chispo, y se pone el filamento al rojo vivo, asi que se supone que estan bien verdad? Y con el chispo puesto, acelero un poco fuerte y se para en seco. Lo arranco, lo dejo bajito de vueltas, le quito el chispo y nada, se para. Esi de la bujia si o si??? Con el chispo puesto, es normal que se pare acelerandole un poco mas fuerte?
#1013758
Intenta carburar el motor un poco mas, seguro que lo tienes muy abierto la aguja de alta y le entra mucho combustible y no le da tiempo a quemar la bujia, y por eso se para, creo que puede ser de eso . un saludo prueba y nos comentas.
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Por Pedro Ayuso
#1013766
Estoy con spitt,cuando esto sucede,es por que la mezcla no va bien.
Revisa la carburación y si te sigue fallando,tendrás que cambiar de combustible.
Un saludo
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Por j242lu
#1013775
Desde aqui poco(o nada)se te puede decir,pero eso suele pasar porque se te ha abierto la aguja de baja y se te "ahoga" el motor por exceso de combustible.Cuando le quitas el chispo se te apaga la bujia y adios.
Mirate el tornillito de la baja a ver como lo tienes...

Saludos.
Por MIG 3
#1013790
Si se te para a relenti al quitar el chispo comprueba la aguja de baja seguramente la tengas abierta de más, cierrala pero poquito hasta que no se pare (sin el chipo puesto), si te pasa lo mismo cuando aceleres a tope, tienes el mismo problema solo que con la aguja de alta y tienes que hacer lo mismo cerrarle hasta que te de las maximas rpm si que se caiga, ojo que si el motor es nuevo llevalo siempre unas 2000 vueltas por debajo del maximo hasta que termines de rodarlo, un saludo.
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Por Juancar
#1014009
Seguro que estás unsando las bujias adecuadas? si no es de la temperatura necesaria, aunque sea nueva, te fallará.

Un saludo.
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Por ruben fdez
#1017639
hola como ha dicho antes, fallo en la carburacion, una cosilla cuando quitas la bujia sale combustible??? si sale esque esta ahogado, le netra mas combustible del que es capaz de quemar (cierra aguja) y si no cae ni gota, (abre bujia), tambien comprueba que no tengas ninguna broza en el carburador
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Por LANDRIUS
#1017910
cluquero escribió:Landrius. ¿Es lo mismo que sea de dos tiempos que de cuatro?
Ahi me has pillado, pero creo que sera de dos tiempos, dudo que se metiera de entrada en un 4 tiempos y se ve que no ha carburado muchos.

En los de 4 tiempos a veces se mantiene la bujia alimentada a bajas vueltas para que no se apague, son mas "cabroncetes" para eso, aunque no deberia hacer falta si esta bien ajustado( segun los que mas saben). En estos motores mejor no doy ideas que puede ser peor.

En el caso del dos tiempos que creo que es este, el problema es de agujas como ya apuntaron, solo podria recomendarle que empiece de cero la carburacion, o al menos es lo que yo haria si con cerrar un poco las agujas no se soluciona
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Por Bruxo
#1024252
Ostras, a mi me pasa lo mismo, tambien cambie la bujia y lo mismo, aunque menos con la bujia nueva, probare con la aguja de carburacion, hay algun tutorial por ahi dando vueltas????
es que eso de la carburacion es nuevo para mi, como la mayoria de cosas en este mundillo...
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Por Bruxo
#1047345
Bueno, al final despues de unos cuantos meses he logrado volar, que emocion tios, pensaba que no llegaria, he colgado el video en el faxbuc, os dejo el Link

http://www.facebook.com/video/video.php ... 6&comments

AL FIIIIIIIIIIIIIIINNNN
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Por Superjezu
#1049799
Si se para al quitar el chispo, es muy probable que sea por una mezcla rica. Ten en cuenta que si se para y fuese por la bujía seguramente es porque el filamento ya no enciende en toda su longitud o coge poca temperatura y en caso de ser rica la mezcla el efecto es el mismo, lo refrigera mucho y sucede este mismo efecto.
En los motores de 4 tiempos como hay 3 tiempos que no producen explosión, al filamento le cuesta más mantenerse al rojo y pasa algo parecido.
Si tienes alta y baja, mira a ver porque seguramente habrá que regular la baja.

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