miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Jaime
Buenas, tengo el siguiente problema:
Con un OS 21 muy antiguo lo arranco y el motor funciona perfecto, pero al quitar el chispo se para. He probado con la carburación (más abiertas, más cerradas las agujas de alta y de baja) y no hay manera. He cambiado la bujía, el depósito de lugar y tampoco (eso si, los tubos son un poco largos, unos 30 cm).
Podría ser por temas de compresión al ser tan viejo?
Si alguien puede ayudarme se lo agradeceré mucho.
Saludos
Jaime Mariano
Por Eduardo Dominguez
tu mismo te contestas, sin verlo no se puede saber con certeza, pero si tu apuntas a eso por algo sera.
Por jose antonio sanchez
Hola por lo que dices, lo que te pasa es que se te apaga la bujia por decirlo de alguna manera, prueba de poner una bujia mas caliente seguro que se arregla el problema, quizas las bujias que tu tienes no son lo suficiente calientes para ese motor, que aparte de ser peque estamos en invierno.

Si fuese problema de lineas de combustible deposito o motor viejo ni con cispo te funcionaria bien.

Saludos.
Por Juancar
Hola Jaime:
El problema que tienes en el 99% de los casos es provocado por la bujía, asi prueba a cambiar la bujía, pero no la cambies simmplemente por otra, prueba con distintos números de bujías, más frias, calientes, etc.
Por Jaime
Probaré con otra numeración de bujías y os comentaré el resultado.
Saludos y gracias a todos
Por aalbea
A mi me pasaba lo mismo y en el foro me comentaron que podría ser una mezcla un poco demasiado rica en baja, que al tener mucho metanol enfría el filamento.

Yo antes de tocar la bujía intentaría adelgazarle un poco la baja, cerrarla 1/8 de vuelta o menos. Al menos en mi motor, lo arreglé así.. si mejora, 1/8 de vuelta más, si empeora, abrir un poquito.

Mi error era ajustar la baja "de cuarto en cuarto", que es mucho movimiento para una aguja tan fina.

Gracias, por cierto Sixto por tu ayuda.
Por Jaime
un detalle muy importante creo, y es que el motor va instalado a 90 grados.
He probado la carburación y nada de nada.
También decir que monté otro motor y el problema es el mismo, se para al quitar el chispo!!!

Saludos y feliz año nuevo
Por JQA
Saber si es la posición del motor la que provoca la parada es muy muy fácil.

Prueba a arrancar con la cabeza hacia arriba, apoyado el un marginal y este sobre el zapato para no machacarlo. Evidentemente la maniobra hay que hacerla entre dos y con cuidado de no ponerse en el lado del escape.

Si el problema persiste, seguro que no es la posición.
Por Jaime
listo, le he cambiado la bujia por una mas caliente y ya no se para.
Gracias a todos por vuestra ayuda y feliz año nuevo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!