miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por mariors50
buenas. tengo una duda. nose si sera por usar combustible al 5% o sera la bujia. el caso esque quito el xispo y se para el motor es un asp 52. lo tengo bien carburado. el caso esque le ice el litro con el 10% para el rodaje y me fue bien. que deveria hacer meter una bujia mas calida? para que mantenga la temperatura o directamente compro un litro del 20% y diluyo los dos litros del 5% en medio litro del 20%
Por JUSTINO FLORES
Cambia la bujia por una nueva
Mas del 5% en uno motor de menos de Un 0,60 no merece la pena, acortas la vida media del motor con muy poco beneficio
Por mariors50
es la 3 bujia os n8 que meto aller compre una. y otravez quemada... nose que pasa pero me quema todas. las otras aun se encienden pero esta ni eso :?. que puede ser?
Por Sixto
Si el motor quema las bujías es o porqué está muy caliente o porqué hay partículas que golpean el filamento o lo recubren de carbonilla.
Si ves que el motor se calienta:
Abre el alta (Mezcla más rica).
Verifica a que RPM está trabajando el motor. (¿Lo estás cargando mucho? ->Se sobrecalienta ¿Lo estás pasando de vueltas?->Se sobrecalienta.)
Baja la compresión.(Esto es muy raro) ¿Lo has desmontado?¿Se te ha olividado poner la arandela superior que aumenta el volumen de la cámara?
Puedes poner más nitro..
Pon una bujía más fría.
Si el motor no está excesivamente caliente y el aceite está negro o sucio.
Puede que tengas algún problema en el interior de desgaste...
Rodamientos.
Muñones de biela.
El cigueñal roza con algo (Con la tapa posterior).
Todo esto hace que se desprendan particulas que se "pegan" al filamento o directamente lo rompen y si lo dejas pueden rallarte el pistón o la camisa.

Ya nos contarás si se soluciona el problema.
Por JUSTINO FLORES
Buen repaso sixto :D
te ha faltado poner el tamaño inadecuado de la helice, es decir , pequeña.... mas vueltas: mas calor y puede hasta griparlo...
He deducido que el motor es nuevo y que no se ha abierto por lo que cojinetes etc deberian estar bien
Tengo uno igual y es un motor estable que no me ha dado nunca problemas, no es un OS pero si no vas a pedirle mucho rendimiento te vale. Le pongo 5% de nitro (hago yo el combustible ) y Lleva una 11/6 o 11/7 ... ahora calza una tripala 11/4 (creo) que tira de un mentor (ala baja) genial.
Por Teseis
No se aclara en la pregunta si se trata de in cuatro tiempos. Porque de ser así necesitas un bujía OS Tipo F, que es mas caliente, por eso se para al quitar el chispo.
Por j242lu
Teseis escribió:No se aclara en la pregunta si se trata de in cuatro tiempos. Porque de ser así necesitas un bujía OS Tipo F, que es mas caliente, por eso se para al quitar el chispo.
Yo diria que ASP no fabrica ningun 52 de 4 tiempos,por eso hemos deducido que es un 2 tiempos.

Saludos.
Por mariors50
perdonar no aver podido contestar antes no e podido conectarme el problema era una mala carburacion muy cerrado de altas

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!