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Moderador: Moderadores

Por akeko
#87529
Hola
Hoy he estado volando con mi ala baja y los fallos de motor han sido continuos, después de ajustarle el alta, nada mas despegar se quedaba sin fuerza e incluso llegaba a pararse, por suerte de todas las veces tube tiempo de aterrizar, creo que puede ser cosa de la baja, pero me preocupa mucho, aun así pude hacer 2 vuelos sin problemas, pero me pasó eso unas 4 o 5 veces, con combustible al 5%
Me gustaría que me dijerais que narices puede pasarle
Gracias
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Por SVI
#87548
Akeko, igual te suena obvio, pero ¿has mirado la presurización del depósito?.

A veces el peso juega malas pasadas. Por otro lado, ¿qué bujía llevas?.

un saludo,
Por pa2500
#87582
Hola, soy el hermano de akeko, los dos tenemos mas o menos la misma idea de este tema jeje. Tengo que mencionar que hemos tocado la aguja de baja pork iba muy mal el ralentí. Supongo que puede ser eso, aunque no me he parado mucho a mirarlo, del deposito casi fijo que no es.
El tema de carburar el alta no tenemos problemas. ¿Alguien podría dar algun consejo o referencia de como ajustar bien la baja? Yo he ajusado la de mi webra 50 a la perfección pero con la del tunder tiger este me pierdo, no se no noto la diferencia :roll:

Cabe destacar también que no ha dado problemas nunca con esta bujía, asi k yo lo descartaría.
El problema solo aparece en vuelo, generalmente haciendo una trepada, ya que por muchas vueltas k le des en tierra cambiando de posicion sigue funcionando perfectamente.
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Por ismael_canales
#87596
¿ Trepadas al ralenti ?

La baja regula la transicion de ralenti a medios, nada mas....

Yo diria tambien que es algo del tanque, tubos o barnices del ricino tal vez...
Por akeko
#87602
Hola
Revisaré todos los tubos, pero estoi segurísimo de q es de las agujas porq estubimos JODIENDOLE en la baja y ahora no hay manera de carburarlo cuando antes se carburaba facilmente.
Espero q el próximo finde valla mejor porq el pasado (no este) no me dió ningún fallo en 3 vuelos gastando todo el depósito, pero este nada :cry:
Q no va!
Espero tenerlo todo ajustado para el próximo :D
Saludos y gracias
Por Sami
#87718
En los motores Thunder Tiger hay un modo muy facil de dejar la aguja de baja casi perfecta, abres el carburador a tope y miras el hueco que queda entre la punta de la aguja de baja y la de alta, lo regulas para que esa distancia sea sobre 1mm y veras como si tienes que tocarlo algo sera un cuarto de vuelta arriba o abajo pero con ese ajuste seguro que ira pefecto.


(ESTE AJUSTE HAY QUE HACERLO CON EL CARBURADOR ABIERTO AL MAXIMO, NO LO OLVIDES)

SALUDOS Y BUENOS VUELOS
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Por Garikoitz
#87751
Prueba a abrir 1/8 la aguja de baja. Si se cierra demasiado a pesar de que la transición sea muy buena puedes tener el motor muy pobre y pararlo por sobrecalentarlo ( a mi me ha pasado con un os 50sx, tras tres paradas en el aire, he abierto un poco la aguja y se acabaron los problemas)

Un saludo,

Garikoitz

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