- Jue, 24 May 2007 0:00
#475203
tengo un bossanova y llebo toda la tarde dandolo vueltas y por mas ke me lo estudio no encuentro el problema aparte de que me van saliendo mas,tengo y he tenido aviones pero ninguno me ha dao este problema, haber....
tengo el motor invertido en un deposito es capaz de pararse 4 veces,la linea del deposito esta por encima del carburador 1cm,yo diria que esta bien asi,hay dejo foto para que lo veais
depues de darle vueltas me decido por ponerlo con la culata hacia arriba y me encuentro el problema de que el deposito se queda mas bajo 4 centimetros .hay va foto
entonces es cuando yega la gran duda,,ke hago??????
necesito ayuda,vosotros que decis...como lo pongo?el motor por fino no se para y por gordo tampoco,por ke ya he probado de todo ,y como he dicho en post anteriores este motor lo tenia puesto en el calmato y nunca a sufrido una parada ni ningun fallo todo a venido al cambiarlo al bossanova,
tengo el motor invertido en un deposito es capaz de pararse 4 veces,la linea del deposito esta por encima del carburador 1cm,yo diria que esta bien asi,hay dejo foto para que lo veais
depues de darle vueltas me decido por ponerlo con la culata hacia arriba y me encuentro el problema de que el deposito se queda mas bajo 4 centimetros .hay va foto
entonces es cuando yega la gran duda,,ke hago??????
necesito ayuda,vosotros que decis...como lo pongo?el motor por fino no se para y por gordo tampoco,por ke ya he probado de todo ,y como he dicho en post anteriores este motor lo tenia puesto en el calmato y nunca a sufrido una parada ni ningun fallo todo a venido al cambiarlo al bossanova,