miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por magoharry
#475203
tengo un bossanova y llebo toda la tarde dandolo vueltas y por mas ke me lo estudio no encuentro el problema aparte de que me van saliendo mas,tengo y he tenido aviones pero ninguno me ha dao este problema, haber....
tengo el motor invertido en un deposito es capaz de pararse 4 veces,la linea del deposito esta por encima del carburador 1cm,yo diria que esta bien asi,hay dejo foto para que lo veais
Imagen
depues de darle vueltas me decido por ponerlo con la culata hacia arriba y me encuentro el problema de que el deposito se queda mas bajo 4 centimetros .hay va foto
Imagen
entonces es cuando yega la gran duda,,ke hago??????
necesito ayuda,vosotros que decis...como lo pongo?el motor por fino no se para y por gordo tampoco,por ke ya he probado de todo ,y como he dicho en post anteriores este motor lo tenia puesto en el calmato y nunca a sufrido una parada ni ningun fallo todo a venido al cambiarlo al bossanova,
Avatar de Usuario
Por Vichu
#475252
Ya te he contestado en el otro hilo.. que mania de duplicar los mensajes, ahora ¿donde quieres que te contesten, en este hilo o en el otro? :? :
- viewtopic.php?p=475248#475248

Creo que ha quedado suficientemente documentado que las paradas de los motores montados en invertido en los Bossanova's son debido a la diferencia de altura del deposito respecto del carburador. Eso si, habiendo descartado otros posibles problemas (carburacion, carburador sucio, pendulo, tomas de aire, burbujas, etc..).

Vale que hay gente a la que le va bien sin bajar el deposito, pero a los que hemos tenido problemas se nos han ido al bajarlo.


Saludos..
Avatar de Usuario
Por magoharry
#475539
pues como puedes ver en la hora del mensage puse primero el otro pero despues me di cuenta que al ser problema de parada de motor tenia que ponerlo aqui,no se que problema hay en eso,todo lo contrario lo veo perfecto donde deveria estar ademas como cualquier persona me equivoco y ya lo se que primero deveria haberlo puesto aqui, te contesto asi por que tu frase parece un poco ironica,o por lo menos me lo he tomado asi, si me confundo otra vez mil perdones,

Ya te he contestado en el otro hilo.. que mania de duplicar los mensajes, ahora ¿donde quieres que te contesten, en este hilo o en el otro? :
- viewtopic.php?p=475248#475248

Creo que ha quedado suficientemente documentado que las paradas de los motores montados en invertido en los Bossanova's son debido a la diferencia de altura del deposito respecto del carburador. Eso si, habiendo descartado otros posibles problemas (carburacion, carburador sucio, pendulo, tomas de aire, burbujas, etc..).

adema scomo ya he dicho ke la alturadel deposito con el carburador es minimo no exageradamente como he leido en otros post ,a mi solo me queda a 1cm o menos por eso insistia,no por ke me gustara escribir,lo siento por el ladrido,un saludo
Avatar de Usuario
Por sergio-jet
#476862
Hola, el problema creo yo, que al desposito al estar mas alto que el carburador y en invertido lo ahogas de gasolina y apagas la bujia, no hay otra, yo lo puse a 45º y me quedo bien, ahun que quede 2 o 3 cm mas alto el motor no se ahoga.

Un saludo
Adjuntos
motor5.JPG

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!