Quique ten cuidao que con esas cosas de Pepe Gotera y Otilio el Chufo te encasketa la medallita de racano y ruin y es pa toda la vida.
De las parientas mejor no tocar el tema, que despues pasa lo que pasa, como dice el refran en el infierno no mentar el nombre.....del Diabolo.
Bueno cambiando de tema y a lo que nos interesa.....
Como soy antidilu..... pues necesito ponerme al dia, Chufo no te agaches que va para ti. Deposito de acrobacia con entrada de presion.
La presion que entra es gases quemados del silencioso o de la pipa de el motor.Pero gas, como coño pones la entrada de gases cerquita de la cebolla de la toma de combustible!!!!.
que yo sepa a tu motor le gusta el glow TRINA es decir sin BURBUJAS???? pue eso que algo se me pierde...
En los recuerdos que yo tengo los depositos para acro son de metal, la clasica casita tumbada, con la toma de combustible en la esquina, y con la toma de llenado y la de respiracion en contraposicion, ademas para evitar que el combustible escasee en la esquina como a poca distancia de esa toma de mezcla se instala un tabique metalico con una serie de perforaciones , que tienen el doble trabajo de retener la mezcla en esa zona durante las ultimas maniobras de la tabla asi como evitar la formacion de burbujas de aire en esa misma entrada.
No suele ser agradable que el modelo rateee y falle en medio de un invertido o otra de las maniobras mas judidas que van al final de la tabla.
Y a me contaras como es posible que funcionen bien esos cajones Suliban de Plastic..jejeje.
Joe tenia que haber puesto otro pos distinto que esto es tema de interes general y aqui queda muy escondido....parezco nuevo xd xd xd.
Quique me llegaron los dos x 1 Enya 35 II y Os 35 , el enya esta cojonudo, ya esta limpito y engrasao a falta de ese cuadrado ventury, el OS para piezas , roto el carburador , fostiado la tapa del carter y etc etyc etc para piezas.
Ya te dire si este sabado volamos u que estoy a ver lo que me dice Alexander.
Por cierto cuando y en donde son los nacionales de vuelo circular???.
Gueno pues nada mas , desen por saludaos y demas zarandajas...
El Jubilao
Soy un ruin y miserable Ebayadicto....