Yo aceptar fumar pipa de la paz, tu poner pipa yo poner tabaco (solo sin comburentes) que no me fio ni de mi sombra.
Na son rebotes que suelo pillar cuando por octaba vez me asltan mi Giler Runer to colora, o cuando los torpes de mis vecinos que aparcan a oido no me la aporrizan en el suelo y despues de levantarla me dicen que no le ha pasado na....csrtaukbjhskjak sus muertus.
Lo de los Argentinos soy claro no generalizo, pero hace poco unos vecinos que los conocen bien me comentaron ( Uruguayos ,yo pense que era un chiste)que si vos quere ser rico compra un Porteño por lo que vale y venderlo por lo que dice y cree valer...!!!!!.
Que nadie de esa tierra tan linda se me enfade y que lo piense. Es como la misma vida de Maradona lo que fue y dontde esta.
Seguro que algun boludo no lo capta, y se me enfada, peor para el.
Que en mi familia somos muy plurales nueras Valencianas , Moscovitas, nueros Uruguallos etc etc...
Chufete dos cosas como puedes ser tan mal amigo para poner cosas tan dispares las fotos de el desastre de US 2007 es para llorar de pena, las fotos de tu pedazo 61 son para padecer una emorragia de felicidad Tecnicomecanica....Buaaaaggggg que babeada , xd xd xd xd.
Los depositos asi como las partes mobiles de los aparatos como los pilotos de reales antes de volar revisar( por algo lo hacen ellos van dentro).
Que jarta de gozar viendo la competi brettling Red Bull en C+ Deportes tio que atracon... muagggg muaggggg.
Gracias por llamarme Vasco , lo soy de corazon , lo es de familia y de nacimiento mi espoas Ana ( Clinica que esta detras de la casa de Suko, en pleno Ensanche de Bilbao), pero mi apellidos me delatan,el lugar de nacimiento te hara reir, adivina que provincia es la que tiene un Castillo de las Guardas (Minas del), pues en ese pueblo naci............
A los dos años pase otros 2 en un sitio donde la practicanta de aquellos tiempos calzaba tacones de acero,y los vecinos regaban las plantas del jardin con gaseosa, creo que lo conozcas Cerromuriano, de alli llege a la tierra de mis ancestros( Leon) diciendo de mi treciclo loooos peeeeeeeaaaaaaaaleeessss. me parto la caja cada vez que se lo oia contar a mis padres ( el era Facultativo de Minas), de eso surge mi turne Española.
Osea que canoso y con muy mala milck.... bueno lo reconozco en combate de circular daba codazos y alguna patada si no zancadilla...jejejejeje
Te tengo que dejar que me piro vampiro, a la playa playitaaaa.
Un cordial saludote Luis M. Pombo.
Quique pilla en google : Agapito Pombo Salgado .... mi abuelo...
El Jubilao
Algo menos cabreado....pero corto badajo de Chorizillos...