Elfo tienes el carburador de RC pasale el calibre y toma medidas, Habla con Magico Quique y el te dara solucion.
El silencioso es mas dificil pues es calamina ( aleacion varia con base en Aluminio) y ni se suelda y es pugnetera de pegar. por Ebay hay piezas de recambio ya mirare y si veo te aviso ( sale mas el traerlas que lo que pagas por ellas.
Hay otra opcion y es fabricarte un sileciador tipo lata pero en Aluminio pesa poco son mas pequeños y reducen bastante los Dcbelios.
De los de la foto de Quique , ya estan puestos el colorao al Zom 2,5 glow,un tocho lila en un Enya 35 y carburador Enya, el rosa palido esta puesto en un Enya .15 III con carb Enya .15, otro colorao claro esta con carburador Enya .30 en un OS fp .25.
Ya solo me quedan tres.....Jooo pero tengo en orden de vuelo: 3 -2,5 diesel, 3- 2,5 glow , 1 fox 19, 1 .20 Mds, 1 OS max 25 , 2 .30 Os max, un Os max .35 y otro Enya .35 y por ultimo 2 fox .40, y mi cabezon azul e Super Tigre .40 .....todos para vuelo circular.
Eso eso eso essssss.... todo amigos .. de momento!!!!!.
Manolo tengo un MP3 ruso , si ese que es como un zom , pero totalmente preparado por Alexander, es decir un pedazo de cosa que en manos de un aereomodelista Ruso termina por ser un motor decente jajaja. segun le haga el rodaje y vea los resultados...le diremos a Papa Alex que postee las cossitas urgadas, de momento fijar con ciano al carter los rodamientos......etc etc etc...la verdad es que suena de compresion muy bien.
Lo dicho Elfo el monstruo de las manitas de oro se llama FPV y atiende por Quique...
A todos un fuerte saludo Luis.
Pd. Manolo Quiqe tiene una cosa para ti a ver si te vale, y mira esos segmentos de motoren a ver como los ves tu.
El Jubilao
Xd XD Xd que colores......