miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por FPV
Diossssssss... que cosas mas gonitas... :lol: :lol: :lol: :lol:
Por El Jubilao
Hola Fpv pues si al final haremos tendencia y moda...jajajaja tuto desing.
El venturi Hueso y uno de los grises estan ya preparados para un .30 OS y el otro en un .35 OS y quedan de coña..perfectos.
El enya 35 nuevo me llego casi con 2 meses de retraso de Usa pero llego, es curiosisimo es el mismo motor hasta en la referencia pero este esta mas nuevo y no tiene rodamientos.
Lo que si ha traido es una salida de gases preciosa tipo escape de Harley, toda ella de ALUMINIOOOO.....y hasta con toma de presion como veras en las fotos una preciosidad estoy deseando oir como suena.
Elfo pilla esta dire flyingamodel es americana y tienen repuestos ( VC ) tanto de Fox como de OS y tambien de Super tigre and Rossi. a ver si tienes suerte y localizas el venturi original y el silencioso.
Conste que en Ebay UK este fin de semana se a pujao un motor como el tuyo en 12 libras tenia caja , escape, y doble carburador tanto para VC como para RC, si le añades unas 6 libras mas de portes pues te puedes hacer una idea..
Yo repito , invitaria a una sesion de terapia de Lupulo a Quique y creo que te saldra mas varatito y sobre todo mas cantoso el venturi ... jajajaja
Al final veo que ese Zom glow terminara en las vitrinas de Quique.. jejeje, pero antes ha de correr muchas vuelticas...
A ver si voy terminando cosillas y podemos quedar para volar.

Un saludote para todo el personal Luis M Pombo

El jubilao :D :D :D :shock: Que venturis xd xd xd xd
Por sukoi
si si mucho motor, pero de volar el supercirano, que,¿ lo has aporrizado ya ? :twisted:
Por El Jubilao
Que no tio que lo tengo aparcaoa falta de poco pero a falta, estoy como Manolo Merco35 a la espera de que aparezca un tal Mike y me lo termine JAjajajajajajajaja.......
Por si no as leido post anteriores de entre medio estoy acabando un jugetin mas feo que pegar a un padre con un calzetin sudao, con el fin de sacarle rendimiento al MVVS 2,5 que ews que va como un tiro, coñe que el Smousen parece un carreras del taco que pilla , asi que carreras tablas Formula Nacional, y a ver que pasa...
Volar estos dias lo tenemos chungo esta el parkin que se sale de peazos trailers y demas trastada, a ver si un poco mas alante se despeja un poco.
Ha ya he empezado con la novavia y el talco, esta que me ha pasado Javi es bastante mas elastica que la que soliamos trabajar en la Escula, pero queda bien, le cueta mas dar el acabado pero cuando lo sacas a base de lija realmente la superficie patina... jeje

Bueno que tengo temillas a todos un saludote.. Luis

El Jubilao :D :D :D 8) Buenos vuelos pocas astillas
Por sukoi
venga, que ya te hemos dejado mucho tiempo sin pedirte datos, datos, datos.......
no se puede estar agazapado todo el rato en EBAY, que luego se funden los fusibles de la visa :twisted:
y no te digo nada si se entera anita :twisted: :twisted: :twisted:

( preguna tonta .... no te habras comprado el RARO , que me gustaria echarle un vistazo :wink: )

saludos
Por El Jubilao
Pues eso que la Novavia no es guena se come tu papel de Japon Jorgete, total despues de un intento fallido al Orakover y el planchadito tipico...
La fijacion de motor, despues de pegada y comprobada se queda llena de ciano ....lkjdiusfbirequbfwqifjb sus muertus... hala cuter y cortatr por lo sano y limpiar de ciano, colocar nueva tuerda con araldit.
con las alas ya enteladas en Oracover y con el motor y silencioso, usease en orden de vuelos me da ??????????????? 1164 gramos, y es la leche que el anclaje de Os .30 es el mismo que el de .35, tiene al final colocado un .35 con ventury de Fpv color gris perlao y carburador de enya de los de Parra.
Ya le queda poco sobre todo la terminacion y el decorado.... cuado este terminao foticos ...

El Jubilao :D :D :D 8) Buenois vuelos pocas astillas
Por sukoi
pero seguro que sabes como tarar una balanza para que pese bien ??? :twisted: :twisted:
o es que son onzas en vez de gramos,, juas juas juas juas :twisted: :twisted:

otra pregunta tonta, como puede comerse la novavia el papel japon ¿?

te pasa cada una , que no se, no se

a mi se me ocurrio la idea de hacerme un velero y ya te voy a poner la foto de lo que me ha salido.......

saludos
Por El Jubilao
Pues eso Jorgete que el peso lo he dejao en orden de vuelo a falta de llenado de deposito sera como max 120 grametes mas, en escasos 1200 grametes.
Las medidas de la cosa al final salen Longitud de 84 cm, mas 110cm de longitud alar con una cuerda maxima alar de 26 cm y minima de 22cm.
El peso final sin mirar mucho las calidades en peso de la balsa...pues eso menos de 1.200 grametes con un .35 en los morros y incluido el silencioso que este trae.
Y la bascula es una digital de precision de esas carillas de el Lidel. pesa al gramete... jejeje..
Con los datos que tengo en la fabricacion de Barnices Casi 10 añitos en Pinturas Juno....me da que el disolvente de la novavia de Javi tiene algo de agua. por eso no admite en su secado el disolvente y al aplicar sobre el papel Japon lo desace en fibras.....una gracia que no veas...

Un cordial saludote Luis M Pombo .

Por El Jubilao
Pues ademas de comer lo pudieron ver y palpar.... esta a falta solo de la cabina de acetato y la rotulacion a decidir....
Motor Os.35 Fp, con 1.198 gramos de peso, y como modelo nuevo este le he puesto el mando con poco rrecorrido hasta ver que tal vuela.....
Un saludote Suko , a ver si asi descansas con el modelo....

El Jubilao :D :D :D 8) Ha sio como el parto de los montes xd xd xd.
Por ADIOS
El (la) modelo de detras MOLA... :twisted: :twisted:
pero molaria mas sin esas rayas verdes :twisted: :twisted: :twisted:
Por ELFOWAY
ha volado mi imaginación un rato con el modelo ese, looping "p´arriba y p´abajo".........yo que sé
Por sukoi
ya decia yo que hay que mirar la es.tetica de otr@s modelos iba a daros muchas ideas :twisted: :twisted:
aparte de levantaros el animo ( constructivo claro :wink: )

saludos y felices fiestas
Por ADIOS
sukoi escribió:...aparte de levantaros el animo ...
¿Ahora se llama animo? :roll: :roll: :wink:
Por sukoi
podriamos llamarlo la manija :oops:

saludos
Por El Jubilao
Esto esta durando mas que la obra de el Escorial... las ultimas que le he sacado....
Un fuerte saludote para los mirones contemplativos como Suko....Luis M. Pombo

El Jubilao :D :D :D :D 8) Si cobrara por aeromodelo terminao ... me moria de hambre...
Adjuntos
La carena la guerra que dio...jpg
Tendria que llamarse El Escorial II.jpg
se parece este al viejo Cirano.jpg
Nuevo Gordo en la familia viva el Gordo.jpg
Por sukoi
por fin ....................... , tiembla jubilao, que he encontrado pruebas graficas de tus andanzas anteriores ( y de otros de la peña :twisted: )
para hacerte una idea del 73 al 78 , ahora tengo que hacer que funcione el puñetero scanner para postearlas :oops:

¿el segundo modelo es una mezcla de 'cirano' y 'fliesser storch '? , como has conseguido cruzarlos :twisted:

saludos
Por El Jubilao
No cantes victoria que aun le falta la cabina.... que aun no me he puesto a hacer el moldeador de plasticos al vaciado que he visto el otro dia en un foro de Canarios, que simple y que bien salen .
El cruze a sio mu difissilll como saca un Mixto ( cruce de Canario y Jilguero) lo diras por las patitas por que no se en que se parese mas..??. Las afoticos que son tuyas o las que tenia Pedriko...
Pagarian millones por la instantanea de la puerta de la escuela y Gordofredo saliendo en vuelo horizontal detras de su Canutillo con merenge..JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJA.
Y la kaskadade cables que lio en una esivicion en la Plaza Nueva el amigo JonyGAFE.. avion al que se arrimaba ....destrozao por lo que fuera pero destrozao..
Bueno Bueno un saludote que me estoy descojonando un buen ratico...Luis M. Pombo

El Jubilao :D :D :D :D 8)
Por Alberto Solera
No se si sabes esta tésnica para hacer cabinas, te ahorras el invento de la caja.
Haces el molde en escayola, por ejemplo (puede servir casi cualquier cosa medio dura), lo metes en una botella de plástico lo más ajustada posible, le das con el decapador... y ahí ya sabes como seguir :lol:

saludos :wink:
Por diezochenta
Hola Jubi:

No quiero ser pijotero pero , salvo que sea deformación de la foto, me parece que el estabilizador no está paralelo a las alas.

Si es así, tampoco se unde el mundo.

Un saludote y buenos vuelos.
Por diezochenta
Respecto a lo que dice errr niño , con esa tecnica he hecho varias cabinas e incluso carenas de motor y con un poco de cuidado al elegir la botella para que se ajuste lo mas posible al molde, salen estupendamente

Otra cosa buena es que se pueden pintar perfectamente con Titanlux normal y ,aunque son muy flexibles, no se descascarillan ni tampoco se abocardan los agujeros de los tornillos de fijación como suele pasar con las carenas de fibra.

Yo tengo varios modelos de radio y un acro de circular con la carena de botella de Coca Cola y hasta el momento siguen impolutas despues de muchos vuelos.
Por diezochenta
Respecto a lo que dice errr niño , con esa tecnica he hecho varias cabinas e incluso carenas de motor y con un poco de cuidado al elegir la botella para que se ajuste lo mas posible al molde, salen estupendamente

Otra cosa buena es que se pueden pintar perfectamente con Titanlux normal y ,aunque son muy flexibles, no se descascarillan ni tampoco se abocardan los agujeros de los tornillos de fijación como suele pasar con las carenas de fibra.

Yo tengo varios modelos de radio y un acro de circular con la carena de botella de Coca Cola y hasta el momento siguen impolutas despues de muchos vuelos.
Por El Jubilao
Luis ... Super pijo del coco seria yo si despues de pedir opiniones y demas comentarios, no hiciera caso de la opinion de personas de esperiencia constrastadisima....en este tema en espscial.
Tanto ha sido la dudas que me has metio que ni siquiera a ojo me he quedado tranquilo..!!!!.
En la horizontal estan correctos ,pero en la vertical hay una dierencia de 4 mm.. que se han generado por una reviradura en el fuselaje muy leve pero que genera esa diferencia.
Muy buen ojo tocayo..!!!!!! , la verdad es que en el montaje esto no estaba asi, deduccion logica el oracover....casi seguro que si te pasas con el calor es peor el revirado que en el Dope...
Lo tendre en obsevacion a ver si aumenta o se queda asi es poco para desacerlo ... si no al quirofano y con anestesia total....
Para lo de los platicos soy un desastre!!!!!! pero integral....

Un cordial saludote para todos Luis Manuel Pombo

El Jubilao :D :D :D :shock: Que me he pasao de calorrrrrrr Xd Xd Xd
Por El Jubilao
Luis ... Super pijo del coco seria yo si despues de pedir opiniones y demas comentarios, no hiciera caso de la opinion de personas de esperiencia constrastadisima....en este tema en espscial.
Tanto ha sido la dudas que me has metio que ni siquiera a ojo me he quedado tranquilo..!!!!.
En la horizontal estan correctos ,pero en la vertical hay una dierencia de 4 mm.. que se han generado por una reviradura en el fuselaje muy leve pero que genera esa diferencia.
Muy buen ojo tocayo..!!!!!! , la verdad es que en el montaje esto no estaba asi, deduccion logica el oracover....casi seguro que si te pasas con el calor es peor el revirado que en el Dope...
Lo tendre en obsevacion a ver si aumenta o se queda asi es poco para desacerlo ... si no al quirofano y con anestesia total....
Para lo de los platicos soy un desastre!!!!!! pero integral....

Un cordial saludote para todos Luis Manuel Pombo

El Jubilao :D :D :D :shock: Que me he pasao de calorrrrrrr Xd Xd Xd
Por sukoi
y yo que pensaba que lo habias hecho adrede para que tirara de los cable, ( y lo bien que habrias quedado con esa respuesta :twisted: )

saludos
Por FPV
Las reviduras o reviraciones hay que explicarlas como soluciones aerodinámicas muy pensadas y estudiadas, nunca como fallos constructivos de principiante 8)
Parece mentira, Jubileta, que no sepas eso "entoabia".

Habría quedado mas fino un comentario del estilo de "... es que una vez calculada la sustentación y al ver que la resistencia del ala exterior, con ese acabado tan "fisno" que le he conseguido, podría ser insuficiente he considerado que con esta deformación, al llevar las derivas en los marginales del estabilizador, se mejorará considerablemente la estabilidad en invertido y seguro que se frena mucho menos en las figuras cuadradas. Por cierto, le he dado 0,73 grados de desviación ¿os parece suficiente?." ... amos, digo yo.

Que parece que estes empezando en esto de los avionicos :wink:
Por El Jubilao
Juder....... usease que el que siempre esta de pitorreo soy yo xd xd xd que pandilla de Marikikis....vosotros ustedes cardais la lana y yo toma to la fama....y eso que no estoy en el reality ese de la tele.
Como decia Cela a toda puta por fina que sea se le cae siempre un pedo.
La verdad es que hay que fijarse muchisimo para ver esa pequena diferencia ... lo que pasa que mi tocayo Luis Cid no solo es fino con la manija .... mas fina tiene la vista xd xd xd que envidia... yo que para ver de cerca me tengo que poner unas Lupas....
Bueno so Marikikis y demas desen por saludaos... Luis M. Pombo.

Por sukoi
el que avisa no es traidor, ( aunque puede que si un poco mariconcete :twisted: :twisted: :twisted: )

aqui va un incunable
Adjuntos
Documento (12).jpg
editado para que no tengan que girar el coco , je je je je
Última edición por sukoi el Sab, 09 Feb 2008 0:13, editado 1 vez en total.
Por chufo
joer lo que hace la edad-......construía antes bastante mejor que ahora....eso si, ya tenia cara de pillo, y el ferrari de detrás una pasada :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , suko pon más fotos que me meo...
Por sukoi
seguimos con el tema grafico para recordar :twisted: y que las generaciones venideras sepan la verdad :twisted: :twisted: :twisted:

( o para el descojono de las actuales :roll: )
Adjuntos
Documento (8).jpg
sin comentarios
Documento.jpg
esta es todavia anterior ( 79 y sin barba ) jorgendro II RC
Documento (10).jpg
para que no digan que no hacia circular ( los 80)
Documento (5).jpg
la pandilla de la famosa escuela de bilbao, a saber, jon, atico, juan alfred, pedrillo y ....?
Documento (4).jpg
como quedo el precioso velero (aunque el que lo enseñaba era el jubilata, no era suyo como lo demuestra la matricula - jv 01 -79 - alias jorgendro velero numero 1 - 1979 )
Documento (2).jpg
arreglando el mustag en la exhibicion de el insti ( os 40 fsr)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!