Hola Fpv pues si al final haremos tendencia y moda...jajajaja tuto desing.
El venturi Hueso y uno de los grises estan ya preparados para un .30 OS y el otro en un .35 OS y quedan de coña..perfectos.
El enya 35 nuevo me llego casi con 2 meses de retraso de Usa pero llego, es curiosisimo es el mismo motor hasta en la referencia pero este esta mas nuevo y no tiene rodamientos.
Lo que si ha traido es una salida de gases preciosa tipo escape de Harley, toda ella de ALUMINIOOOO.....y hasta con toma de presion como veras en las fotos una preciosidad estoy deseando oir como suena.
Elfo pilla esta dire flyingamodel es americana y tienen repuestos ( VC ) tanto de Fox como de OS y tambien de Super tigre and Rossi. a ver si tienes suerte y localizas el venturi original y el silencioso.
Conste que en Ebay UK este fin de semana se a pujao un motor como el tuyo en 12 libras tenia caja , escape, y doble carburador tanto para VC como para RC, si le añades unas 6 libras mas de portes pues te puedes hacer una idea..
Yo repito , invitaria a una sesion de terapia de Lupulo a Quique y creo que te saldra mas varatito y sobre todo mas cantoso el venturi ... jajajaja
Al final veo que ese Zom glow terminara en las vitrinas de Quique.. jejeje, pero antes ha de correr muchas vuelticas...
A ver si voy terminando cosillas y podemos quedar para volar.
Un saludote para todo el personal Luis M Pombo
El jubilao
Que venturis xd xd xd xd