miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por manuel00
buenas!
El caso es que ha llegado a mis manos un micro helicoptero (storm IV). lleva una lipo 1S (3,7v) de 90 mAh, se podria sustituir por otra de mas capacidad. Se venden lipos 1s???? :roll:
mil graciassss!! :D
Por miguelonete
siempre que mantengas el cg en su sitio y tenga potencia suficiente para el peso extra sin aumentar excesivamente el consumo, no veo por que no.
Por manuel00
vale. total por el precio, si no me sale bien no es gran perdida.
igual cojo estas otras de 240

http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... oduct=7568

porque con 100 casi no gano na.
de todos modos no creo que aumente mucho el peso porque solo sería la diferencia de la de serie a la nueva no??

MIL GRACIAS POR LOS CONSEJOS!!
Por Victor Otero
pueees,no se,yo no lo haria,o,como mucho,pediria las dos.
no parece gran cosa pero la diferencia de una 80 a una 240 es considerable a simple vista,y para un aparato que lleva una 80,no creo que pueda ni levantarse con a 240,eso sin contar que en caso de levantarse,el aumento de torque del rotor principal seguramente no pueda ser compensado con el de cola,vamos,que la lias parda.
Por manuel00
me preocupa el peso, el torque no hay problema porque tiene dos rotores coaxiales por lo que no hay rotor de cola qe compense el torque.
Por nano_94
ten en cuenta que si lleva una de 90 y le pones una de 100 le sumas un 10% del total que no es moco de pavo...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!