pipelonjfrm escribió:hola amigo bueno pues tengo una preguntilla que me esta volviendo loco espero me puedas alludar es del lama v3 :
la cola tiene tendencia a irse hacia la derecha y pues ya e intentado de todo con el trim con el 4en 1 ya he girado todo para todos lados y nada de nada, sigue con su defecto de que la cola gire hacia la derecha alguna recomendacion que me des? "teniendo en cuenta que el trim no da para mas"
la otra cosa es que a el elevarlo se va hacia la derecha, por lo cual tengo que corregirlo con la palanca pero el trim tambien lla esta corrido todo y no da para mas e leido y an dicho que corrigiendo unas tales cosas de unos tales servos eso se corregiria me podrias decir con especificaciones como corregir esto? esque no se cuales son las paticas de los servos para correrlas y corregirlas y pues bueno gracias de antemano
y salu2
lo primero si el heli tiende a girar sobre si mismo " solo se gira la cola" tienes que tocar el 4 in 1 pero muy poco a poco desconecta bateria gira el tornillito y vuelve a conectar y pruebas asi hasta que veas que mejora.
si es todo el heli que se va a la derecha en el servo la patita blanca tiene unos agujeros mueve la varilla hacia el exterior del heli, si no me equivoco el servo tiene que ser el del lado derecho mirando el heli por detras..
espero haberte ayudado..