miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por espino de fuego
llevo dias sin poder volar y mi cabeza da vueltas....
se le prodria quitar los contrapesos y poner unas palas estabilizadoras?
que pasaria?
me gustaria saber si habeis hecho algun invento para el lama o con el lama..
Por pipelonjfrm
hola amigo bueno pues tengo una preguntilla que me esta volviendo loco espero me puedas alludar es del lama v3 :

la cola tiene tendencia a irse hacia la derecha y pues ya e intentado de todo con el trim con el 4en 1 ya he girado todo para todos lados y nada de nada, sigue con su defecto de que la cola gire hacia la derecha alguna recomendacion que me des? "teniendo en cuenta que el trim no da para mas"
la otra cosa es que a el elevarlo se va hacia la derecha, por lo cual tengo que corregirlo con la palanca pero el trim tambien lla esta corrido todo y no da para mas e leido y an dicho que corrigiendo unas tales cosas de unos tales servos eso se corregiria me podrias decir con especificaciones como corregir esto? esque no se cuales son las paticas de los servos para correrlas y corregirlas y pues bueno gracias de antemano
y salu2
Por espino de fuego
pipelonjfrm escribió:hola amigo bueno pues tengo una preguntilla que me esta volviendo loco espero me puedas alludar es del lama v3 :

la cola tiene tendencia a irse hacia la derecha y pues ya e intentado de todo con el trim con el 4en 1 ya he girado todo para todos lados y nada de nada, sigue con su defecto de que la cola gire hacia la derecha alguna recomendacion que me des? "teniendo en cuenta que el trim no da para mas"
la otra cosa es que a el elevarlo se va hacia la derecha, por lo cual tengo que corregirlo con la palanca pero el trim tambien lla esta corrido todo y no da para mas e leido y an dicho que corrigiendo unas tales cosas de unos tales servos eso se corregiria me podrias decir con especificaciones como corregir esto? esque no se cuales son las paticas de los servos para correrlas y corregirlas y pues bueno gracias de antemano
y salu2
lo primero si el heli tiende a girar sobre si mismo " solo se gira la cola" tienes que tocar el 4 in 1 pero muy poco a poco desconecta bateria gira el tornillito y vuelve a conectar y pruebas asi hasta que veas que mejora.
si es todo el heli que se va a la derecha en el servo la patita blanca tiene unos agujeros mueve la varilla hacia el exterior del heli, si no me equivoco el servo tiene que ser el del lado derecho mirando el heli por detras..
espero haberte ayudado..
Por pipelonjfrm
listo, muchisimas gracias y pues espero poderlo corregir pero referente a el 4 en 1 :S ya e intentado moverle todos los tornillos y no , primero intente con el gain lo movia y lo volaba pero me di cuenta que si lo giraba para la izquierda la cola del heli se iva mas para la derecha y si lo girava para la derecha pues se corregia un poco pero no vasta con girarle todo el tornillo asta qwue no de mas pues se corrigio un pokitico pero la cola sigue iendoce hacia la derecha :S el tornillo ya no da para girar mas y el trim del comtrol tampoco da para mas que puedo hacer?
gracias de antemano y salu2
Por espino de fuego
pipelonjfrm escribió:listo, muchisimas gracias y pues espero poderlo corregir pero referente a el 4 en 1 :S ya e intentado moverle todos los tornillos y no , primero intente con el gain lo movia y lo volaba pero me di cuenta que si lo giraba para la izquierda la cola del heli se iva mas para la derecha y si lo girava para la derecha pues se corregia un poco pero no vasta con girarle todo el tornillo asta qwue no de mas pues se corrigio un pokitico pero la cola sigue iendoce hacia la derecha :S el tornillo ya no da para girar mas y el trim del comtrol tampoco da para mas que puedo hacer?
gracias de antemano y salu2
el tornillo que tienes que tocar es el proportional que es el giro de motores el gain es para que no haga cola de pez

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!