miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola:
No lo creo... el enrollamiento de los cables de acero del cable de freno es EN SENTIDO CONTRARIO al que necesitas.
Si pudieses poner una punta de eje para hélices de 4 mm, aún así no te serviría, pues al girar tendería a desenroscarse y se trabaría dentro de la bocina.
Para experimentos, la gaseosa.
Si quieres tomarte un trabajo bueno, busca en los desguaces de coches algún Morris, Vauxhall, Cooper, Rover, etc antiguo (coches ingleses con mas de 15 años) y sácales el cable de embrague o el del velocímetro... éstos están tejidos con el giro al revés.
Hola:
pakitoperron escribió: .......................lo que mejor te vendria seria el interior de un cable morse ya que le puedes sacar rosca
¿Puedes poner un enlace o foto de ese cable?
¿Has hecho rosca en alguno de ellos?
perdon me e explicado mal
no es necesario hacersela ya la trae echa en la punta socio,sabes a que cables me refiero?
se suelen utilizar en mandos hidraulicos,reductoras marinas,embragues manuales(marinos)
yo que se infinidad de usos tiene
los hay de muchos tipos y grosores y el interior del cable es flexible,aun que los hay que son rigidos de un solo hilo en acero
esos no sirven
por cierto,un cable flexible sacar rosca eso es imposible ya que al ser antigiratorio que asi se llaman ese tipo de cables es imposible
se puede soldar la punta o meterlo en un tubo y fijar con presion pero mas de eso no lo creo
espero haberme explicado bien

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!