miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Para linkar todos esos videos relacionados con el Aeromodelismo RC. Fundado el 19 de Octubre del 2006.

Moderador: Moderadores

Por durdi
vaya toneles :shock:
vaya barrena :shock:
vaya aterrizaje :shock:

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Como diria aquel ..... IM-PRESIONANTE
Por wallas
Para mi este sigue siendo el mejor vuelo 3D de jet turbina.
Tanto el piloto como el avión son impresionantes....
http://es.youtube.com/watch?v=U6y46B6G_ ... re=related

Hay un torque roll que me pone los pelos de punta..
Por barney
madre mia, en los 6 minutos que dura el segundo video solo he cerrado la boca de vez en cuando para decir barbaridades!!!
Hacer un hovering con este tipo de bichos tiene que ser superdificil, pues es como hacerlo con helice trasera, inestable por naturaleza!!No digo ni mucho menos que sea facil hacerlo con cualquier otro avion
Y el torque no se puede hacer no, porque no creo que la turbina ejerza un par sufuciente como para mover el avion, se podra hacer girando de alerones, pero por si solo no lo hace
Impresionante
Un saludo
Por Polvoron
estoy con wallas,el video del mig-29 es impresionante no me cansare nunca de verlo.Del primer video me quedo con el aterrizaje :shock: :shock: ,saludos
Por Joan Cervantes
La ost.... :shock: :shock: son los dos impresionantes , pero me quedo con el Mig29 , como decís por ahí mira que volar tiene su riesgo , pero así ni yr cuento , espectacular , que bonito ver volar así , saludos
Por MIG-29
Hola Amigos
Los dos videos tienen su merito pero como el Mig-29 no e visto todavia ninguno que se le parezca, el volar asi con un avion que tiene que costar una pasta y no ponerte nervioso eso si que tiene arte y horas de vuelo,
Seguiremos soñando y viendo el video
Un saludo
Manolo

PD: Polvoron estas fiestas cuidate que la jente te quiere comer :lol:
saludos Jesus
Por Blond Devil
OOOOOOOOOOLEEEEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Im-precionante, en mi vida abria imaginado que se podia hacer eso con unas turbinas, y menos aun un torque, patidifuso me hallo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!