miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por donantedeplacer
El factor humano .Estabamos volando una cometa en el campo de vuelo ,porque hacia mucho aire y a alguien se le ocurrio la brillante idea de intentar tirar una botella situada en el suelo , bueno estubimos pasandonos las risas y nada que en esto un compañero decide sacar el avion lo picamos un poco y decide seguir el juego de tirar la botella pero y esto es lo mejor "TIRARLA CON EL AVION ".Va dando unas cuantas pasadas y se le ocurre comentar "esta la ultima que me voy a quedar sin combustible"lo encara al viento se va acercando a la pista muy despacio cuando por causas del destino el dichoso combustible y os lo podeis imaginar el avion ladera abajo echamos a correr y cuando lo vemos nos encontramos que para nuestra sorpresa estaba intacto se habia posado como un lindo pajarito pero donde .Ha unos 3 metros del suelo en un arbol. Los demas ya estabamos tirados por el suelo del escojone .y bueno lo bamos a buscar con tan mala suerte que una dichosa zarza si si de esas que pinchan mucho, me jode el pantalon bueno que le vamos ha hacer el helicoptero intacto pero me quede sin pantalon .

un saludo y no seais tan osados

el video
http://www.megaupload.com/?d=Z4XX9UT3
Adjuntos
DSCF0242.JPG
comienza la operación de rescate
DSCF0243.JPG
DSCF0244.JPG
DSCF0246.JPG
DSCF0247.JPG
el rescate
DSCF0248.JPG
DSCF0251.JPG
DSCF0252.JPG
por fin a salvo
DSCF0255.JPG
mi pobre pantalon
DSCF0256.JPG
el equipo de rescate
Por Xudev
Jo,desde luego tienes mucha suerte en poder recuperarlo asi de entero :shock:
Por SuKoy^^
ami me paso lo mismo con un giles funfly de jamara y se me peto en unos espinos lo saque con una escalera y ni un pinxazo en el monokote! jejejejej suerte q tube jejeje
SaLudOs por cierto vosotros estubisteis en la exivicion de aeromodelismo de leon no???? esq creo q estabais ami lado soy manu el de el future!

SaLudOs
Por donantedeplacer
ellos si que estubieneron en leon yo no pude tu eres del club la legua yo aprendi a volar mi heli alli estubiste en la encina de ponferrada
a por cierto dile a emilio que os ire ha hacer una visita en breve

un saludo
Por SuKoy^^
pido en cocina yo se lo digo tio jejejejeje aber si me pongo al dia q tengo mono de avion jejejej. Yo a ponfe no pude ir jejeje

SaLudOs

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!