miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola a tod@s,

Esta es la primera vez que participo en el foro así que voy a presentarme; me llamo Isaac y en breve vamos a abrir una nueva tienda de modelismo y RC en Barcelona.

El motivo de mi post es que estamos buscando gente para trabajar en ella.

Se valorarán especialmente conocimientos en Aeromodelismo, Automodelismo, mecánica y reparación.

Sueldo neto: 1.200€ al mes con dos pagas dobles y posibiliad de aumentos. La incorporación sería inmediata.

Interesados mandar Curriculum Vitae con fotografi a info@elvueloinstrumental.com así como para cualquier consulta. También podéis mandarme un mensaje privado para concretar detalles.

A partir de ahora espero seguir estando en contacto en el foro con todos vosotros.

Un saludo a tod@s!
Por aisak79
Estimado Sr. Amengual,

El único motivo por el que he puesto el post en el foro es porque es realmente difícil encontrar a gente quallificada, con conocimientos tan específicos en la matería. "Qué mejor lugar que en un foro tan especializado?", pensé.

Le aseguro a usted y a todos los usuarios del foro que mi última intención es la de publicitar la tienda ya que para eso utilizo otros medios. Lo único que pretendo es dar a conocer, aquien pueda interesar, una oferta de trabajo y nada ás que eso. Aun no hemos abierto la tienda y nisiquiera la nuestra web está activada.

Espero no haber molestado a nadie y que queden muy claras mis intenciones que no van más allá de lo que acabo de aclarar.

Si por el contrario consideran que debo eliminar el post sólo tienen que comunicármelo y así lo haré. Lo último que deseo es empezar con mal pié ni aquí ni en nungú otro lugar.

Montar una tienda dedicada al Modelismo y al Radio Control tiene como uno de sus principales objetivos fomentar su práctica, ponerla al alcance de más gente y ampliar la oferta ya existente para tener un mercado de mayor nivel y competitividad.

Pido disculpas por si he molestado a laguien.

Un saludo,

Isaac
Por Sami
Yo creo que el Jefe no te esta recriminando nada, solo te esta animando a poner un banner publicitario en el foro. :wink:
Por aisak79
:oops: :oops: :oops:

Pues tendréis que disculparme..será el estrés de antes de abrir. :wink:

Sr. Amegual, parece que lo entendí mal.

Por supuesto que si. Tan pronto como tengamos la web activa contactaré para intercambiar banners..faltaría más. Sin duda es uno de los más importantes puntos de refencia.

Gracias por el toque..si esque hay que leer bien...(mea culpa, mea culpa)

Un saludo a tod@s!

Isaac
Por aisak79
Sin duda que lo haremos! :D

Muchas gracias y un saludo!

Isaac
Por josetor
Hola
Pues si en una cosa te doy la razon y es que ya hace mucho tiempo que deje de comprar en las tiendas de aqui pues solo hay profesionales de la venta pero no de lo que significa este hobby.
no solo se trata de vender si no de hacer que el que compra siempre este satisfecho con ello
mi politica siempre ha sido no vender lo que yo quiero sino lo que el cliente necesita sin importar si compra cosas de mucho o poco importe.
si queda contento y satisfecho volvera si no lo habras perdido .
La competencia es muy dura y internet es una arma muy poderosa.
No puedes querer obtener el beneficio del mes en un dia,rebaja porcentajes,da servicio,aumentaras las ventas y obtendras mas beneficio pues al vender mas tambien compras mas y ello conlleva al abaratamiento de los costes
Recibe un saludo
Por aisak79
Hola Tiger,

Pues a ver si en unos años (cuando termines tus estudios :wink:) te sigue interesando el tema. Nuestro objetivo es estar aquí para largo..

Un saludo!

Isaac
Por aisak79
Bueno amigos,

Mañana es el GRAN DÍA!!!

Ya está todo listo para para el pistoletazo de salida y antes de nada quiero dar las gracias a todos los habéis dado tantos animos y tan buenos deseos: MUCHISIMAS GRACIAS.

Además, gracias al foro de miliamperios encotré la persona que necesitaba para cubrir el puesto de trabajo, osea que, qué más se puede pedir? :wink:

Espero y deseo que esto sólo sea el principio de un largo camino y que la labor que desde nuestro comercio desarrollemos ayude a mejorar el mundo y el mercado hobby.

Un saludo a tod@s!

Ah, por cierto...de los que podáis visitarnos, me encantaría conocer tanto las impresiones como las sugerencias, eh?

Isaac
Por DVR
Buenas

Que te vaya bien mañana Isaac

Una cosa ¿que combustible vendereis?

Me parece que Emili me dijo Model Tecnhics

¿puede ser?
Por aisak79
Hola a todos!

DVR, muchas gracias por los buenos deseos. En cuanto al combustible, el que tenemos es de Graupner.

Tiger, nuestro teléfono es 93.323.88.24 para cualquier cosa que precises :D

Muchas gracias!

Isaac
Por Heli_21
La pagina web, cuando estará activa?, la semana que viene mi padre se pasará por barcelona, y ya que esta pues me ha dicho que me mire la direccion, precios etc... un saludote
Por DVR
Buenas

Heli-21 un poco de tranquilidad que ahún por poco no han inaugurado :lol:

Dales un pelin de tiempo que si no se van atragantar :D
Por Heli_21
ah, pues pense que isaak dijo que " mañana es el gran dia" y como todo lo que decia pues me parecio que queria referirse a que mañana abrian la tienda :roll: , fallo mio, sorry :oops:
Por Vichu
Continuad en este hilo:
- viewtopic.php?t=75149

Saludos..

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!