miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por rmv_airking
Tengo un amigo que se ha comprado un helicoptero, y yo, me voy a comprar exactamente el mismo que el suyo, el helicoptero viene con emisor y receptor. Queremos volar los dos a la vez, que pasará con las interferencias?
La otra cosa es que el helicoptero lo vamos a montar los dos con una camara de 2,4 Ghz, la misma camara con la misma potencia de emisión mismo receptor etc, pero cada camara con un portatil diferente. ¿Que pasará con las interferencias? Muchas gracias!
Los dos heli's aun están por llegar, pero me gustaria saber de antemano uqe es lo que va a pasar y como solucionarlo

saludos
Por GUS
Si los dos helicópteros tienen diferente canal, no se producirán interferencias
entre ambos. Pero si tienes la mala suerte de tener el mismo cristal, pues uno
de los dos los tendrá que cambiar o volar por turnos.

En la cámara es exactamente los mismo.

Suerte.
Por Falcon
En las cámaras no vais a tener problemas ya que emiten a 2,4 GHz. :wink:
Por rmv_airking
Muchísimas gracias por resolver las dudas,

Y entonces en los campos de vuelo como se lo hacen para que todos vuelen con freqüencias diferentes?
Es complicado cambiar el cristal del mando del helicoptero?
Si las 2 camaras tienen la misma freqüencia, ¿Como es posible que no haya interferencias?
Por cote
rmv_airking escribió:Muchísimas gracias por resolver las dudas,

Y entonces en los campos de vuelo como se lo hacen para que todos vuelen con freqüencias diferentes?
Es complicado cambiar el cristal del mando del helicoptero?
Si las 2 camaras tienen la misma freqüencia, ¿Como es posible que no haya interferencias?
Hola mira cambiar el cristal es simplemente tirando de el y poniendo otro de distinta frecuencia asi de facil en receptor y emisor pero mirar si teneis la misma antes de cambiarla.
Por thorgod7
Hola RMV.
El tema de las cámaras es un poco distinto, porque el estandar de 2.4Ghz establece que se utilize la/las frecuencias libres. Es decir, cuando conectas la cámara, ésta busca una frecuencia libre y emite por ella. Todo esto es automático.
En realidad cuando se habla de 2.4Ghz, se está hablando de los 80 canales disponibles desde 2400 hasta 2480 (más o menos, que tampoco me lo se de memoria :) )

Espero haberte aclarado un poco el tema.

Un saludo.
Por wavess
thorgod7 escribió:Hola RMV.
El tema de las cámaras es un poco distinto, porque el estandar de 2.4Ghz establece que se utilize la/las frecuencias libres. Es decir, cuando conectas la cámara, ésta busca una frecuencia libre y emite por ella. Todo esto es automático.
En realidad cuando se habla de 2.4Ghz, se está hablando de los 80 canales disponibles desde 2400 hasta 2480 (más o menos, que tampoco me lo se de memoria :) )

Espero haberte aclarado un poco el tema.

Un saludo.
SI? Donde estan esas camaras que se puedan montar en un heli y que rastreen la frecuencia directamente, cuenta cuenta
Por jose antonio sanchez
todo lo que funciona con 2.4 gigas funciona asi, ellas mismas buscan una frecuencia libre
Por thorgod7
Pues eso deberían hacer, pero parece que los fabricantes de camaras se pasan las normativas por cierta parte, porque parece que van con frecuencias fijas. Con razón tiene la gente tantos problemas con estas camaras :?.

Saludos.
Por wavess
jose antonio sanchez escribió:todo lo que funciona con 2.4 gigas funciona asi, ellas mismas buscan una frecuencia libre
Pues yo sigo sin verlo a pesar de tu seguridad afirmandolo. De hecho no conozco ningun equipo AV de 2.4 ghz pequeño para montar en un heli o avion que busque frecuencia automaticamente. No se puede ir asegurando cosas que no sabemos a ciencia cierta hombre.
Por jose antonio sanchez
Pues no la verdad, tambien decir que ni insisto ni afirmo, solo expongo lo que se, como hacemos todos.

si de 100 me equiboco 100 mal vamos, si de 100 me equivoco 10 lo siento.

:wink:
Por thorgod7
Efectivamente no parece haber ninguna que haga eso, lo que no entiendo es como se han homologado, porque no parecen cumplir las normativas requeridas para las frecuencias en 2.4Ghz.

Como dice Jose Antonio, decimos lo que creemos, y claro, a veces nos equivocamos :), para eso esta el foro, para exponer nuestras ideas.

Ciertamente tendrán problemas los usuarios que quieran utilizar varias cámaras del mismo tipo simultaneamente, y ademas, pueden interferir las radios que estan saliendo en 2.4Ghz lo cual es un peligro.

Saludos.
Por jose antonio sanchez
Bueno bueno ya teneis acojonados a los de las spectrum, :twisted: :twisted:
Por thorgod7
:lol: Pues un poco si :oops: .

Pero bueno, tambien a los de Futaba, Jr y Multiplex que están sacando emisoras, modulos y demás cacharros.

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!