miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

hola me bajado los planos de un jet en depron y me gustaria aumentarle la sustetacion ¿se puede aumetar la evergadura delas alas sin gue cambie el centro de gravedad ?
Última edición por jaimerioco el Mié, 28 Feb 2007 22:00, editado 1 vez en total.
Por Juancar
Si, pero moderadamente: le puedes dar algunos cm, pero ten en cuenta que también aumentará la resistencia al avance y disminuirá la velocidad.

Un saludo.
Por jaimerioco
gracias por tu rapidez !.,
es depron siempre podre cortarlo después .
todavía no controlo el vuelo mucho.
las alas miden 60 cm y
estaba pensando en a
umentar asta 65-cm ¿crees que se notara?
Por Juancar
mis conocimientos no me llegan para predecir en qué medida afectará un incremento de 5cm, pero parece razonable. A ver si álguien con más nivel puede echar números y responderte con más criterio.
Ante la duda, adelante :wink: como bien dices, siempre se puede cortar, y si quieres puedes probar con diferentes envergaduras para comparar el comportamiento del avión.

Un saludo.
Por jaimerioco
bueno pues al toro, que de eso se trata en es hobby.
un saludo
Por greenbaron
Depende de la planta del ala, pero si se trata de un jet (seguramente con una buena flecha alar) cambiará el centro de gravedad y tendrás que recalcularlo. En Google puedes encontrar fórmulas para calcularlo (teclea CG calculator) Si no lo encuentras, dame tu e-mail y te lo mando directamente.
Suerte y al toro...
Por jaimerioco
muchas gracias este es mi email
jaime@sph.es
ahora estoy haciendo otra version
escalada proporcionalmente
Por jaimerioco
hola una duda mas no se si poner
una cola central o una en cadaala.
me gustaria saber si es un tema estetico o cambia el comportamiento del modelo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!