miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por KOKO
Hola a todos, me ha llegado a mis manos hace tiempo este avioncito "SPITFIRE MK1" de vuelo circular y mi pregunta es, ¿se puede hacer de RC? o hay que cambiar cosas y si es así que habría que cambiar, mas que nada me pareció curioso y por darle utilidad ya que lo monto, y de vuelo circular ni papa.
He leído algunas cosas y visto algo pero no lo tengo muy claro, a ver si me ayudáis.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Por Jose Luis28
Por poder seguro que si, yo tengo un amigo que a partir de un corchito de vuelo libre, se hizo un RC, así que, a por ello KOKO. :wink:
Por KOKO
Eso creo yo, pero ley algo y decía que el perfil alar no era el mismo el diedro...., no se a lo mejor no es en todos los casos, lo intentaremos a ver que pasa.
Por Jose Luis28
Si hombre.

Por lo que yo veo ese perfil va a ser muy sustentador, y el diedro, un poquito solo, fenomenal así pienso.
Por sukoi
ya he convertido alguno de VC a RC, como consejo, bajale el motor, no le metas el 2,5 que te pone en la caja, que al no llevar la resistencia de los cables va a ir como un tiro :twisted:

si le meteria alerones y un poco de diedro por si acaso, el perfil por lo que parece del plano se asemeja a un clark y , por lo que sustentacion tendra. pero al ser tan fino, a velocidad un poco alta, yo meti todos los elementod de RC dentro del perfil de un FLITE STREAK y con el 2,5 era casi casi ingobernable, :oops:

a ver como te resulta

saludos
Por KOKO
Estaba pensando en un motor eléctrico, algo económico e intentar hacerlo que sustente bien que no sea un rayito, tengo que mirar o me comentéis la mejor manera.
Por Jose Luis28
Buena idea , asi te quitas del engorro y complicaciones de los explosion. Total aviones perqueños, a mi entender, que mas da como suenen.

el tipo de BL, un outrunner por supuesto, y dependera del peso total del conjunto. Pero vamos imagino andará por los 125W-150W como mucho.

Mirando atentamente el plano, si veo una cosa apreciando el paralelismo estabilizador hor.-ala, el ala parece tener mucho angulo de ataque :shock: , si esto fuese implicito a los VC, que yo lo desconozco, habría que reducir un poco bastante al hacerlo RC.
Quizas sea el modelo asi en RC tb, o la foto del plano que me "engañe".
Por KOKO
No la foto engaña, están prácticamente paralelos, que no se si será bueno o malo
Por Jose Luis28
Ah vale.

Ni bueno ni malo, es así. :) Lo raro hubiera sido lo otro.
Por KOKO
Me refiero a que no tienen ninguna incidencia respecto a la línea central del avion
Por Jose Luis28
Bien bien, no dejo de ser un caza en sus tiempos. 8)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!