miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Buenas, ¿Sabeis si se puede hacer algún conector o... para formar un paquete de 4s Lipo a partir de 2 de 2s Lipo sin tener que dessoldar dichos packs?. Para paralelo está claro y si se pudiera hacer algo para ponerlos en serie sería la pera. Un saludo y gracias de antemano.
Por Vertigo
Pues cojes el + de uno y lo juntas al - de otro (con eso unes el pack en serie, luego conectas al variador el + de un pack y el - del otro y yastá, tienes un pack de 14,8V (ojo a que motor lo metes, asegurate que lo aguantará)
Por JAC
:lol: :lol: :lol: Gracias Vértigo, fíjate que en paralelo para aumentar la capacidad sí lo había hecho, pero no sabía que se podía hacer cambiando la polaridad. Un saludo.
Por Andrés
Eso sólo es recomendable hacerlo si los packs son iguales y estan en condiciones muy parecidas (=uso), porque si no cuando corte el variador a 12V igual dos elementos están a 3,5V y los otros dos a 2,5V (por poner un número) y te los ventilas.
Por Igb
pero aunque dessuelde el pack y lo vuelva a hacer conseguira el mismo resultado, asi que...
pero cuidadin, por lo que he oido, para packs ya "grandecitos" puede que necesites un equilibrador (yo no uso, pero el pack mas grande que tengo es de 3s)

saludos
Por Andrés
Da igual que los suelde o que directamente los conecte, si no son iguales o uno está mas cascado que otro terminará rematándolo, porque siempre cortará por debajo de 3V, que es el mínimo recomentable.

A no ser que pueda programar el corte a más de 12V (3V por elemento) con lo que tendría más margen, pero aun así no es muy recomendable...
Por Igb
eso es lo que queria decir, tal vez no me expliqué bien, quise poner que aunque los desoldara y resoldara se iba a quedar igual

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!