- Mié, 22 Sep 2004 1:09
Hombre disael no te preocupes q a mi me gusta investigar,lo unico q te puedo decir q si has probado el permax 400/6,2 con reductora permax y 8 elementos,pues si te atreves a gastar 8 euros en un jamara pro 480 y una reductora getriebe M400/480 2,5:1 q me ha costado a mi 23,90 con su helice q no se las medidas de la helice lo unico q te puedo decir q de punta a punta de helice son 25,5cm en la helice lo unico q he leido es esto (windsorf propeller E2520 E 1080) vas a notar la diferencia respecto a la configuracion q tienes,yo he volado con 8 elementos 1800mAh y sin nada viento y no veas como sube y ojo al dato mi avion pesa con las pilas puestas 800gr y incluso con pocas pilas tienes un control del avion fiable.
Lo q me has gustado mas ha sido en la reductora q tiene 3 tipos de piñones y segun tus necesidades lo cambias en un plis plas.
Te lo digo pk la multiplex va muy bien con la configuracion de casa pero con la configuracion mia tengo mucha mayor traccion q tu sabes muy bien y quien tenga una pico-cup un poco fuera de peso es lo q necesita para sea un poco mas alegre,y con viento ya no te digo nada puedes a llegar a subir hasta perderla en pocas palabras acojonante.
Pero claro esto va a gustos hay gente q solo la quiere para volar tranquilamente a poca altura,yo prefiero subirla bastante alto,ya q despues puedes disfrutar planeando.
Lo de los 9 elementos si puedo lo probare mañana ya q lo he probado en estatico y claro a ser este motor de 7,2 v no me salgo mucho de su voltage nominal no crea q tenga muchos problemas de calentamiento,y la verdad me ha gustado el comportamiento con 9 elementos ahora solo me falta probarlo en la practica haber si el peso y mayor potencia merece la pena poner ese elemento de mas.
Ya te dire algo haber q pasa,a mi me preocupa el regulador,me da ganas de quitarlo y poner el JETI 500 de 50A q tengo guardado para mi proximo avion.
SALUDOS