miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Se puede poner 9 elementos de baterias en la pico-cup?

Es q tengo puesto un jamara pro 4807,2 y aguanta perfectamente este motor con 9 elementos el problema es el regulador q no si aguantara,por casualidad alguien tiene informacion del regulador de cuanto es.

saludos
Por disael
Hola juanjo, que tal vuela con ese motor? sube el peso del moro con ese motor? y donde la vuelas normalmente, por eso si la podria ver, yo con la reductora y los ocho elementos lo note mucho, pero 480 y 9 elemntos tiene que ser una pasada, si haces alguna modificacion sige poniendola no te cortes :D QUE ALGUNOS SEGUIMOS TUS PASOS :D
Por juanjo34
Hombre disael no te preocupes q a mi me gusta investigar,lo unico q te puedo decir q si has probado el permax 400/6,2 con reductora permax y 8 elementos,pues si te atreves a gastar 8 euros en un jamara pro 480 y una reductora getriebe M400/480 2,5:1 q me ha costado a mi 23,90 con su helice q no se las medidas de la helice lo unico q te puedo decir q de punta a punta de helice son 25,5cm en la helice lo unico q he leido es esto (windsorf propeller E2520 E 1080) vas a notar la diferencia respecto a la configuracion q tienes,yo he volado con 8 elementos 1800mAh y sin nada viento y no veas como sube y ojo al dato mi avion pesa con las pilas puestas 800gr y incluso con pocas pilas tienes un control del avion fiable.

Lo q me has gustado mas ha sido en la reductora q tiene 3 tipos de piñones y segun tus necesidades lo cambias en un plis plas.

Te lo digo pk la multiplex va muy bien con la configuracion de casa pero con la configuracion mia tengo mucha mayor traccion q tu sabes muy bien y quien tenga una pico-cup un poco fuera de peso es lo q necesita para sea un poco mas alegre,y con viento ya no te digo nada puedes a llegar a subir hasta perderla en pocas palabras acojonante.
Pero claro esto va a gustos hay gente q solo la quiere para volar tranquilamente a poca altura,yo prefiero subirla bastante alto,ya q despues puedes disfrutar planeando.

Lo de los 9 elementos si puedo lo probare mañana ya q lo he probado en estatico y claro a ser este motor de 7,2 v no me salgo mucho de su voltage nominal no crea q tenga muchos problemas de calentamiento,y la verdad me ha gustado el comportamiento con 9 elementos ahora solo me falta probarlo en la practica haber si el peso y mayor potencia merece la pena poner ese elemento de mas.

Ya te dire algo haber q pasa,a mi me preocupa el regulador,me da ganas de quitarlo y poner el JETI 500 de 50A q tengo guardado para mi proximo avion.

SALUDOS
Por ToXair
Hola Juanjo,

¿Qué regulador tenías instalado? Si es el Rondo (redondo, que va en el culo del motor) que venía de serie, es probable que no tengas problema de sobre voltaje, pero con un 480 (que chupa más amperios que el 400) y con esa hélice (una 2520 es de 10"!!!) me temo que si abusas un poquito del gas, conviertas tu Rondo en huevo frito. Si tienes un ESC de 50, ponlo...con ese peazo motor/hélice no te afectará el peso extra.

Saludos y cuéntanos como va!
Por juanjo34
Te voy hacer caso voy a poner el regulador jeti de 50A y este lo utilizare para mi antiguo permax400/6,2v y me hare un pollo ya q tiene la reductora permax y asin no me arriesgo a chamuscarlo lo unico q te puedo decir para q sirva de referencia pero ojo no me hago responsable a los q tengan el mismo regulador de serie q yo q lo he tenido mas de 3 minutos a tope en estatico y no se ha quemado pero para no arriesgar el regulador ya q tengo otro mucho mas potente te hare caso y pongo el de 50A.

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!