miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 15 de Octubre 2004

Moderador: Moderadores

hola gente yo no se mucho d esto pero me da a mi que el acro master le falta un poco mas de timon digo yo si se puede hacer algo para que tenga un poco mas,,, asi se mantendrá un poco mejor en cuchillo,, bueno espero que me puedan ayudar,,,,, saludos
Por johnnyx
prueba a mover la varilla al agujero más cercano al corcho
Por jose carlos anderson
mira e echo un invento,, me han dado un parkmaster de repuesto,,,ya que tengo uno y se me a ocurrido quitárle el timon y ponérselo al acro,, a quedado de maravilla ,,, mañana mismo lo probare aver que tal va,,,,, ya te dire algo,, por el momento te dejo las fotos para que lo veas,, a te digo que el timon esta reforsado para que aguante su peso,, para que no se doble,,, un saludo y gracias,,
Por johnnyx
A! no te había entendido la pregunta, jeje, ahora te entiendo. pero que pasaba? notabas poco giro en el timon de cola? de todas formas piensa que si están hechos asi, es por aalgo, jeje, ya me contarás que tal tira.
Por jose carlos anderson
hola compa,,,,pues lo e puesto a prueba y va estupendo,,, no me a hecho ningun extraño al contrario me hace los cuchillo mejor,, y no tengo duda que si lo an hecho asi por algo es pero no me doy cueta por que? jaja bueno compa muchas gracias igual un saludo,,,
Por Bernat Batista
Bueno será mejor que te dejes de fotos y te vengas este domingo al campo que quiero hacer algún video con mi EDGE pasando por pista a cuchillo a toda castaña...

Un saludo, jose.

Atentamente,

BERNI3D.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!