miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Pues eso me gustaria saber si puedo alimentar cualquier receptor por los dos sitios a la vez por toma de bateria y por el canal tres del variador o motor,es para no tenerme que pillar un opto :oops: .Gracias de antemano por resolver mi duda. :wink:
Por juan ruiz
Creo que te estas liando,si tu variador no tiene salida para alimentar el recector,no estas alimentando dos veces,el variador solo esta cogiendo señal,y el recector lo puedes alimentar por cualquiera de los canales,+ y -- es comun en todos los canales lo que cambia es la señal.

Saludos
solar escribió:Pues eso me gustaria saber si puedo alimentar cualquier receptor por los dos sitios a la vez por toma de bateria y por el canal tres del variador o motor,es para no tenerme que pillar un opto :oops: .Gracias de antemano por resolver mi duda. :wink:
Precisamente si el variador es opto no alimenta al receptor.
Si tu variador es con BEC pues no hace falta alimentar el receptor externamente ya que el propio variador se encarga de hacerlo.
Salu2.
Por Liberto de Pedro
Es precisamente lo que quiero,alimentar dos veces el receptor,si se puede claro,por la entrada de bateria y por el canal 3 de motor con el variador que tiene bec y todo claro a 5v.¿De que bateria cogería primero el consumo de la alimentacion o la principal del motor.
Hola juan a ver cuando me cuelgas un video con la peazo de camara que tienes(menuda calidad da eso) y a cambio unas orejitas jejeje.
Por juan ruiz
solar escribió:Es precisamente lo que quiero,alimentar dos veces el receptor,si se puede claro,por la entrada de bateria y por el canal 3 de motor con el variador que tiene bec y todo claro a 5v.¿De que bateria cogería primero el consumo de la alimentacion o la principal del motor.
Hola juan a ver cuando me cuelgas un video con la peazo de camara que tienes(menuda calidad da eso) y a cambio unas orejitas jejeje.
Puedes decir porque quieres alimentar el recector dos veces.

Saludos
Por Liberto de Pedro
Más que nada por seguridad,en los próximos vuelos voy a perder contacto visual con el parato y no quiero sustos.
Por peedpeed
solar escribió:Más que nada por seguridad,en los próximos vuelos voy a perder contacto visual con el parato y no quiero sustos.
Creo que para eso estan las centralitas. Esco tiene una muy buena.
Lo que pretendes hacer 'a pelo' no creo que funcione bien.
Salu2.
Por jesús n.mosquera
hola pues lo de "tu firma" no es nuevo hace muchos años, pero muchos ya lei un reportaje en una publicación francesa (Radiomodelisme), sobre un planeador alimentado por celulas solares sobre las alas
un saludo
Por rilos
Creo que muestras un poco de confusuion en algunos conceptos. tengo entendido que un regulador opto es un regulador que por su tecnologia evita que pasen interferencias del regulador al receptor... esto no tiene que ver con el bec ni con la alimentacion.

todos los terminales + positivo y - negativo del receptor estan conectados entre si por lo que tengo entendido que se puede alimentar por cualquier canal al receptor y como estan conectados al resto de servos.

Lo que no se debe de hacer " a pelo" es alimentar tradicionalmente por el canal de gas al conjunto y a la vez conectar unas baterias por si falla el bec a otro de los canales, existen para este menester circuitos de doble alimentacion donde entran dos alimentaciones y siempre da a su salida una.

Salu2
Por Liberto de Pedro
Entendido,mil gracias :? :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!