miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Como alimentar el receptor de un fox en el cual estoy intentando ke no exceda de los 80 gramos y solo lleva un elemento de lipo con su variador ke no da salida de bec.
si enchufamos un vaso de lipo al receptor directamente cuando la lipo este a 3.7v ke pasara se puede hacer asi un salu2
Por Victor Otero
yo en un velerin tengo un receptor corona 4CH sintetizado funcionando con un solo elemento lipo de 300 mha y lleva dos microservos de 9 gramos.
no se para cuanto da,por ahora nunca se me quedo sin alimentacion en ladera.
Por dani_pacha
eso es lo que yo keria escuchar jejej yo lo he probado con un vaso a 3.7 ose bajo de carga y vamos ke va a mover 2 servos y los mueve bien lo unico que claro ke se nota ke los servos van mas lentos pero en fin todo sea por aligerar un salu2 y muchisimas gracias
Por Javier Garcia
Dani:
Comprueba con un polímetro que no baja más cuando accionas los servos a la vez.

Algunos receptores de 2,4 se reinicializan y tardan varios segundos en estar activos. Los Spektrum, si no tienen el Quick-Start (creo que el tuyo no lo tiene) tardará más de dos segundos, y son una eternidad.

Los de PPM se activan inmediatamente si bajan de su voltaje mínimo, que suele estar alrededor de los 3,5 v.
Por Tiger mk2
Venden en unitedhobbies un pequeño aparato por dolar y pico que te aumenta hasta los 5v tirando de la intensidad

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!