miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Pues, por lo visto, si... :lol:
Mirad que video he encontrado por la web:

http://www.teamrudy.it/atterraggio%20sul%20soffitto.wmv
En el salón de casa, cuidado con las lámparas!

Saludos y buenos vuelos
Toni
Por Novak
curioso sistema de transmision... cuando aun esta frenando las palas del rotor de cabeza... las de cola llevan un rato paradas..esto es Habitual?????...

Muy buena acrobacia... :shock: :shock: :shock: :shock:
Por wisodj
pues la verdad esque me ha llamado la atencion a mi tambien....llevara algun tipo de embrague??...curioso...
por cierto novak,veo que eres de valencia....vuelas en algun club? cheste? saeta?...si te apetece un dia podemos quedar y compartir conocimientos.
un saludo.
Por moynet
Wiso, vamos a hacerlo con el raptor 50 en el porche de casa!!! :twisted: ;P

Cuantas veces me habría molado haber echo esta maniobra en la nave de mi amigo maxius, pero el problema es que su techo no es plano :evil:...

...al final me quedé con las ganas.

No lleva ningun tipo de embrague, simplemente cuando esté casi apollado en el techo le dejas paso de forma que se quede haciendo un podo de fuerza y ya está.

Maniobra bastante buena, yo las he visto hacerlas contra la pared:

Un piloto coge el modelo y lo sujeta en la pared mientras el piloto acelera hasta que se sujete y despues de un palankazo lo despega y lo pone en horizonta.
Por chiemsee13
Vaya si impresiona ver ese video, una maniobra muy curiosa, a eso se le llama maña y vicio.

Un saludo
Por moynet
Novak escribió:curioso sistema de transmision... cuando aun esta frenando las palas del rotor de cabeza... las de cola llevan un rato paradas..esto es Habitual?????...

Eso sucede cuando el motor ataca por un lado a la corona principal y por otro lado a la transmision por cardan a la cola.
Por chiemsee13
Vaya si impresiona ver ese video, una maniobra muy curiosa, a eso se le llama maña y vicio.

Un saludo
Por Marcel
Buenas,

Qué Cachondo :lol: ...

Habrá que aprender :lol: :lol: ...

.Saludos, Marcel.
Por spirovirop
no consigo ver el video pero me supongo la maniobra,yo ya la habia visto alguna vez en otro video y lo gracioso es ver como el tio lo dejaba en el techo bocabajo, se soltaba de manos y se ponia a saludar al publico sin mirar al bicho.como si lo hubiera dejado en el suelo y hubiera acabado la exibicion.
Por moynet
Pues así es spirovirop, hacen un invertido y apoya el heli sobre el techo pero el sitio que tiene para hacer la maniobra es pequeño, es un porche de casa y el heli es un poco mas grande que un Trex.

Saludos! :D
Por Marcel
Buenas,
moynet escribió:Maniobra bastante buena, yo las he visto hacerlas contra la pared:

Un piloto coge el modelo y lo sujeta en la pared mientras el piloto acelera hasta que se sujete y despues de un palankazo lo despega y lo pone en horizonta.
Lo bueno sería hacer ésta Maniobra sin tener que Sujetarlo :shock: ...

Cuantos Helis quedarían en él Intento :shock: :shock: ???

Jodido, pero probablemente posible :shock: :shock: ...

.Saludos, Marcel.
Por maki
Novak escribió:curioso sistema de transmision... cuando aun esta frenando las palas del rotor de cabeza... las de cola llevan un rato paradas..esto es Habitual?????...
Hola,

Eso le pasa porque no lleva arrastre de cola con autorrotacion.

La cola no gira solidaria al eje del rotor principal, si no que va al motor, si el motor se para, se para el rotor de cola pero sigue girando el rotor principal.

Este sistema lo tienen muchos helicópteros mas bien antiguos, aunque en la actualidad los hay que también lo traen, pero menos.

El inconveniente de este sistema es que si tienes que hacer una autorrotacion no puedes guiar el heli con la cola por que no actúa y es un autentico aterriza como puedas :lol: :lol:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!