miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por CBR750MOF
Hola quien me puede decir si una Lipo que ya viene con balanceador incluido en la bateria se puede cargar con un cargador de lipo con balanceador incluido.gracias por tu ayuda.saludos
Por serpi.h.
Si,no hay ningun problema,saludos
Por CBR750MOF
Ok gracias Serpi, como seria la conexion.Saludos
Por Atrur
Podrias cargarla a traves del conector de equilibrado, pero tienes que revisar que este valla directo a los terminales sin atravesar ningun circuito.

Que marca de bateria es, que tipo de equilibrador lleva implementado; normamente poner un equilibrador a una baeria solo se hace si es muy grande el pack. Si es pequeño corres el riesgo de que te vacie la carga el equilibrador ya que siempre tiene un consumo.
Ademas tienes que mirar muy bien como es la salida de carga, si pasa por el circuito o es directa; si pasa por el circuito la bateria es para electronica y no creo que de mas de 6A en continuo ya que el circuito hace de proteción.
Por CBR750MOF
Te muestro con fotos la bateria y el cargador que quiero saber si se puede conectar juntos.Saludos

Imagen

Imagen
Por Atrur
Para cargar esa bateria con el cargador de E-Sky tiene que tener conector de equilibrado, que no lo trae, asi que tendrias que montarle el conector a la bateria o cargarla con otro aparato.
Como dices debe de llevar equilibrador interno, pero lo mas seguro que tenga será un circuito PCM que solo controla y no equilibra.
Para poner el conector tendrías que quitarla la funda y soldar el conector el rojo con el rojo el siguiente con el siguiente punto intermedio y así asta el final.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!