miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

carlossss escribió:pos eso, kiero cojerme el honee bee 2, la bateria q tra son de li- polymer 1000mah , y li- polymer 1300, y el cargador es lithium battery charger,

se puede usar este cargador para cargar estas baterias???

es de rc-expert.com
buenas

¿ tu que crees carlos ?

si te biene con ese cargador sera por algo no ?

saludos
Por carlossss
yo creo que no, e preugntado y todos dicen q las baterias lipo, se cargan con cargador lipo, y no kiero explotarlas.

por eso kiero q me responda uno q tenga ese cargador y las lipo, y aver q me dice el.
Por josenh
HOLA CARLOSSSS... YO TENGO LI-PO DE 2200 Y UNAS LI-ION DE 1900 COMPRADAS EN RC-EXPERT Y ELLOS ME MANDARON UN "LITHIUM CHARGER" Y LAS CARGO SIN PROBLEMAS.
EL CARGADOR LLEVA UN LED QUE ESTA ROJO MIENTRAS CARGA Y SE PONE VERDE CON CARGA COMPLETA, CORTANDO ADEMAS LA CORRIENTE.
UN SALUDO
Por carlossss
y tu las lipo, las cargas con el lithium charger?? amm si es asi muchas gracias, tenia algo de miedo.

oye al comrpar el heli, donde se pone lo de 35 de frecuencia y modo 2 del mando , pa tener ela celerador ala izquierda?
Por josenh
yo las cargo con ese cargador hasta que la luz se pone verde, y no he tenido ningun problema, si quiere pon el link y le echo un vistazo.

respecto a la informacion de la emisora, ponselo al pagar en el cuadro que te sale en paypal como "comentarios" o adjuntales un correo advirtiendoselo.

diles tambien que te lo envien por hongkongpost o ems y no por fedex ya que por esta ultima tienes un 99% de posibilidades de que te lo retengan en la aduana. y paciencia por que los de rc-expert se lo toman con calma.

saludos
Por carlossss
no me jodas, a todos se lo retienen en la aduana, pero ponene en el precio en la caja de 140 euros o menos y no tienen q pagar

puede q sea este mi caso, en 2 semanas ya deberia de llagar al destino.
Por josenh
normalmente no pasa nada, (es decir no tienes que pagar) lo retienen un par de dias y a tu casa, pero por fedex es diferente ya que es una agencia privada y directamente te lo cobran ellos, aunque pongan un precio mas bajo, te llamaran y te preguntaran que contiene el envio, cuando tu digas que un juguete de radiocontrol te cargaran lo que esta estipulado.
por lo menos eso me ha ocurrido a mi. he pedido como unos 7 helis y nunca he tenido problemas, menos con el ultimo.
Por carlossss
am.. y de aduana cuanto se suele pagar?
Por josenh
yo tuve que pagar 25 euros por un valor declarado de 40 dolares....
Por carlossss
ok, pero es se paga en correos no>?
Por Rodrigo
Hola.

El que te cobren o no, es tener un poco de mala suerte, cuando me pillan algo en la aduana me mandan una carta pidiendo la factura o algo que diga que contiene el paquete y su valor, se lo mandas por carta, fax o como quieras y te mandan el paquete a casa con una factura de lo que tienes que pagar al señor cartero.

Tambien tienes la posibilidad de ir a buscarlo y pagarlo en correos si el cartero no te pilla en casa.

josenh me parece muy raro que tuvieras que pagar por un valor declarado de 40$ 25€. seguramente, o llevarias mas dentro del paquete y te lo abrieron o algo raro. porque los paquetes de menos de 45€ estan libres de impuestos, al menos aqui en zaragoza.

Te suelen cobrar aprox un 20% del valor declarado (Iva, aranceles y noseque)

Un saludo!
Por carlossss
q no me cojan joderrrrrrr ,,, abria alguna posibilidad de q se kedasen con el pakete?? q deberia de hacer?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!