miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por gaston
La cuestion es que tengo un cargador rapido y queria meterle al heli un paquete de 4200 mah por cuanto la unica forma de cargarlas que tengo es, en carga rapida, pero tengo miedo de cargarmelas.

Las baterias en cuestion son estas:

http://www.mirax.cl/detalles.php?codigo=69998

Otra cosa: alguien ha probado esta marca de baterias, son buenas?

Saludos................... Gaston.

Pd. (En las especificaciones no aclara cuanto es lo maximo que se le puede dar en carga)
Por miguelonete
pues es raro que no venga impreso en la bateria los regimenes de carga, normalmente dicen cual es la standard charge y la fast charge, aun asi como son SC deberian aguantar ciclos a 1C

para que te hagas una idea, yo tengo unas de 4500, y la carga normal es a 3A, y la rapida a 6A
Por J.Puente
En las pilas de Nimh, el regimen de carga recomendado es, precisamente, de 1C. Pero.......no estoy muy seguro de que los cables y el conector que traen, aguanten los 4,2 A. :shock: :?

Un saludo
Puente
Por gaston
gracias a los dos por las respuestas. En este momento, la tienda no tiene las baterias, pero en cuanto las tengan, me las pillo y pruebo, a ver que tal van.

Un abrazo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!