miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Hola buenas .
Haber si me podéis resolver alguno esta duda que tengo y perdonarme por entrar solo al foro a preguntar .Bueno es que yo en esto estoy muy verde y leyendo por aquí he aprendido lo poco que sé
La pregunta que os hago es la siguiente : Tengo un barco hecho de fibra de vidrio , el cual llevo el receptor con su antena dentro del casco , el problema que tengo que se queda con facilidad sin señal , no sé si es por que la fibra de vidrio a pantalla la señal o no . La emisora es la barata esta de hobbyking ch6 mode 2 .Ayer mismo mandé a pedir una emisora nueva , en concreto la FlySky FS-TH9XB Modo 2.
Y tengo la duda si me perderá la señal a 50 metros también . ¿ Si corto el cable del receptor y lo sueldo a un conector de antena sacado al exterior para luego enroscar una antena de 2.4 Ghz de mas ganancia se podría hacer esto ?. Espero vuestra respuesta .
Gracias y perdonen las molestias .
Un Saludo .
Aunque no tengo apenas experiencia en barcos, te diría que no es la fibra de vidrio la que apantalla la señal sino mas bién el agua alrededor del casco. Yo intentaría poner el receptor de forma que la antena quede lo mas alta posible. Cortar la antena no sule ser buena idea, pero a ver si alguien con experiencia en barcos te puede decir como lo hace.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!