Mira Javier, lo tuyo es de juzgado de guardia. Esto es como el que me entra en mi casa a robar, y encima me denuncia por haberle dado un garrotazo.............desde luego que de lo que me arrepiento es de no haber llamado a la municipal antes de recoger ni buscar nada, y asi haber aprobechado, como muy bien dices, que habia alguna que otra persona en el campo, que eso ya es otro tema.
Mira, me vas a contestar, si quieres, a unas preguntas muy concretas, y me dices que es mentira lo que digo, y lo que quieras te lo puedo decir a la cara cuando tu quieras,
que para eso hable con tu presidente para que te pasara mi movil, todavia estoy esperando, pero ya veo que en estas dos o tres semanas te has montado una pelicula muy divertida.
Unas cosillas........
¿Es mentira que llegaste al campo sin decir ni hola y que tubo que ser otra persona quien te pregunto por frecuencias al ver que ya habias preparado heli, emisora y demas, y que no comunicabas nada?. Pues entonces esa otra persona es tambien una mentirosa, habra que localizarla, no problem.
¿Es mentira que cuando yo llege a ti, con una mala hostia del copon, no lo niego porque me parecio innadmisible como estabas volando, lo primero que me dijiste cuando yo te dije a ti que como volabas ahi, es que lo sentias pero que te habias puesto en ese sitio a "subir" el heli (eso creo que no es traslacion, ¿no?) para que tu niña presente viera el helicoptero de cerca?. Ahora vas y me dices que eso es mentira, que llevo quince dias para inventarme semejante historia, y me vuelves a contar todas las zarandajas esas del IDLE no se qué y las 18000 vueltas, JA, JA, JA, permiteme que me ria, porque sino me da algo, porque luego encima tienes la cara de decir que yo fui el que te embesti a ti cuando estabas haciendo traslaciones muy rapidas, pero si es que tu mismo te contradices, "si los dos estabamos volando tan rapido", ¿porque soy yo el que te embiste a ti?
, sabes perfectamente que estabas en estacionario, bueno miento, subiendo y bajando, pero bueno, que no se me habran caido aviones, como a todo el mundo, como para montar ahora un pollo por este en particular, en fin.............. y todavia me dices que ni levantaba la mirada de mi avion y vuelves con la tonteria de que si tu heli vale 10 veces mas, pues caro heli de 4500€, porque mi mierda de avion costaba unos 450€ calculando conservador, pero bueno, perdone el señor con su mega-chachi- uper carisimo heli.
MIRA, TE VOY A PONER LAS FOTOS DE COMO QUEDO EL AVION PARA QUE SE VEA QUE MIENTES COMO UN COSACO, QUE A MI NO ME DICES TU QUE MIENTO, Y DE PASO ME EXPLICAS COMO PUDO SER QUE TUS PALAS SOLO REBANASEN TAN LIMPIAMENTE EL MORRO DEL AVION SIN TOCAR ABSOLUTAMENTE NADA MAS, SI LOS DOS VOLABAMOS TAN DEPRISA COMO DICES Y TU EN TRASLACION, ESO SOLO PUEDE PASAR SI TU ESTABAS PARADO MAJO, Y NO CUENTES MAS HISTORIAS, Y PONGO TODAS LAS FOTOS QUE QUIERAS, QUE EL AVION TODAVIA ESTA EN MI CASA.
A ver, seguimos, "que me ayudaste a buscar", venga vale.
¿Es mentira que lo que tu te pusiste a hacer despues del incidente fue cogerte tu heli y ponerte a hacer lo propio despues de un dia de vuelo, limpiar, vaciar, recoger y guardar modelo y emisora?
Valla hombre, pues mira que es dificil encontrar nada entre la maleza tal y como esta el campo de salvaje tras la temporada de lluvias que estamos teniendo, y de hecho yo no tenia la esperanza de encontrar absolutamente nada, y para cuando tu te pusiste a ayudarme, ni cinco minutos, yo ya me habia pateado, junto con mi mujer, dos flancos enteros del campo y habia encontrado, que todavia alucino, entre toda la vejetacion, el regulador por un lado, el motor por otro, y todos los restos de cables, servos, trozos de avion, todo menos la bateria..................perdona Javier por ser tan perro y desagradecido, """GRACIAS""".
Solo te puedo asegurar una cosa, y es que si conociera a esa otra persona que estaba ese dia en el campo, ahora no estariamos en esta situcion, porque al dia siguiente tenias una denuncia con el apoyo del testimonio de esa persona, porque por desgracia el de mi mujer, que estaba alli, no creo que valiera de mucho.
Ah, y leete los post y mira que lo que yo comente sobre el otro incidente con un heli deje muy clarito que podia haber sido con un avion, y ya de paso te pasas por el club y que te digan si yo alguna vez he protagonizado algun capitulo de vuelo temerario o algo por el estilo, aparte de agradecerte que me informes tu, QUE NO ERES DEL ICARO, de cuales son las normas de vuelo de los aeromodelos en nuestro club, pero vamos, que desde que yo soy socio, nunca he visto a ningun heli volando en pista habiendo aviones en vuelo, pero vamos, de fuera vendran que te enseñaran.
Perdon por la estension y lo personal del post, pero hay cosas que no estoy dispuesto a consentir.
No puedo con esos "expertos", que viven pegados al teclado, opinando, y dando lecciones en todos los temas, a todas horas, sin mostrar NUNCA un avión sobre la mesa .......