miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Buenas,

Os recomiendo el video. Fuff q envidia q da el cabrón. Un lanzado a mano de estupenda factura (8,5 gr/dm2) Encima de un terraplen y a volar.

http://www.liftworx.com/videoclips/seekerflight.html

Y si entrais en la tienda http://www.liftworx.com/gear/ fijaos en el detalle, q utiliza dos pilas (no recargables) de 3v para hacer el pack de la radio, le queda en 23 gramitos para 10 h. de vuelo.

Puede q nada os suene a nuevo, pero a mi si.

Salut y buen aire.
Por AKRO
Si señor, que video más bonito, tengo que aprender a lanzar así el avión, parece sencillo, pero cuantos habrá que lo habrán intentado y lo hayan partido en dos... xDDDD

Alguno de vosotros sabe donde podría conseguir un lanzado a mano similar a este?
Por antoniv
Off topic.

Akro, veo en tu firma lo del Club de Velers. A ver si nos ponemos en contacto, para compartir vuelos en Barcelona. Aun no he subido a Collserola, suelo volar en algunos espacios mas o menos abiertos en Monjuïc.

Si quieres aqui tienes mi contacto. antoni_v@hotmail.com
Por AKRO
Espacios más o menos abiertos en montjuic?? pero que tipo de vuelo haces? en montjuic sé que vuelan vuelo circular y que bueno... hay una ladera que te cagas pero lo malo es que debajo está el cementerio de montjuic y la ronda del litoral ... en Collserola ahora no se vuela porque viene el viendo de norte - oeste, y nuestras laderas son de sur - este ("semestre veraniego")

Pero bueno, dime por donde vuelas y que aviones vuelas y tal
Por nanouk
Mira si me ha gustado el video que creo que me voy a pillar uno :wink: .
De hecho ya me he puesto en contacto con Scoobie para ver cuanto me puede costar los portes y tiempo de entrega.

Un saludo
Por AKRO
nanouk, si no es mucho pedir dime por que tiendas estás buscando porque yo me quiero pillar otro, lo que no sé es si se lo compraré a uno del club o lo pillaré por ahí ya que como no entiendo mucho del tema no se que avión mirar...
Por nanouk
Hola,como va ha ser mucho..... :lol: mira el que me quiero pillar es justamente el que sale en el video .Se llama swyft, es la evolucion de otro modelo que se llama seeker ,si no lo he escrito mal, he intercambiado varios correos con el fabricante y lo vende directamente .La pagina es http://www.liftworx.com/swyft/
En rc groups hablan muy bien de este modelo y se lo estan quitando de las manos .Yo quiero iniciarme en esto del DLG y estos veleritos en "corcho " me dan mas confianza que los de balsa (en esta modalidad).
Su precio con portes es de unos 100 $ USD via correo aereo ,de 3 a 5 dias en tu casita, es decir unos 85 Labros .
Monta un micro receptor y dos servos de 6 gr .El equipo de radio lo tengo mirado en aircraft y no es caro .
En fin cada vez me esta entrando mas ganas de pedirlo.PEROOOOOOO......siempre hay un pero :lol: :lol: estan de vacaciones hasta el dia 15 de este mismo mes. :x :x :cry: :cry: .
Un saludo y animate
Por nanouk
Se me olvido :?: ,¿pillarlo a un compañero del club ? ¿los fabrican?¿en que material? ¿Cuanto? ¿diseños propios o copias ? ,de ser copias ¿De que aeromodelo estamos hablando?,¿existe vida despues de la muerte ? ¿de que color es el caballo blanco de santiago? ¿te has portado bien durante el año?¿que te han regalado los reyes?.

Un saludo
Por otein
antoniv gracias por el video, es una gozada ver volar a ese aparatito.

La verdad es que los DLGs son la leche, se mantienen como una pluma. Me encanta ese Swyft!!!

Saludos
Por AKRO
ostia... pero no tiene alerones, que desilusión... aunque se pueden cortar :lol: pero en cambio en el video hace algún tonel (más abierto que todas las cosas pero bueno...) y me gustaría ver como viene de acabado ¬_¬
Por miguelonete
valla avioncito, el fallo son los alerones, pero seria echarle mucho peso en proporcion... y valla forma de lanzar. tiene pinta de que si te pones debajo y soplas sube... q wapada...
Por miguelonete
ten en cuenta que hay que aligerar peso a tope, aun asi en el video si lleva cabina y las alas van decoradas, supongo que sera a gusto del consumidor...

PD: achica un poco las fotos, que con resolucion a tope mide dos pantallas de 17''...
Por AKRO
No podía reducir el tamaño porque era un link directo de estos de imágenes, es que lo que no se es si no lleva camina y tiene las alas así porque le ha dado unas cuantas leches o porque realmente viene así, estoy deseoso de recibir respuestas del fabricante, de todas formas estoy viendo otras posibilidades...
Por nanouk
Si trae cabina y el acabado no esta mal.Los hay mejores y peores .Mejores 240 $ el apogee 400 que tienen las alas acabado de espejo y un fuse de fibra.
Pero no son los 80 $ que cuesta este .Lo tengo decidido me lo voy a pillar ya os contare.Akro el fabricante no contesta email hasta el dia 15 de este mes se fue ayer de vacaciones.
Por AKRO
espera que te pongo la página directamente... y lo buscas, a mi también me pasa que desde ese link no puedo y no se porque, cuando le das a descargar se baja un archivo *.wvx o algo así que le das doble click y se lo descarga desde el windows media player.

http://www.rcgroups.com/forums/showpost ... tcount=242

También puedes ver este...

http://www.liftworx.com/videoclips/swyftlaunch.html
Por otein
Ok AKRO, ya esta aqui, gracias.
Por Alexeyev
hola, pues bien, a la pregunta de que si alguien lo ha hecho (lanzarlos de ese modo), pues yo si lo hago, bueno, no es la categoria de aviones que hago, pero así los lanzo desde que vi un video parecido, y me dio por hacerlo, pero luego, con un avion que tenia mucho lastre, pues queria que subiera mas, entonces, a la punta del ala, le puse un palito atravesado verticalmente, eso si, bien sujeto, luego a este, le puse un listón en forma de "U", tomando los extremos de la U con mi mano, luego me puse a dar vueltas al estilo "U" control, entones, luego de un tirón fuerte, suelto el listón de una de las puntas y el avión sale hecho la ma......quina, sube y sube y sube...
intentenlo, además es bastante divertido
Por AKRO
Ya me ha llegado el avión, lo estoy montando, viene con un manual de instrucciones de 89 páginas pesa más el manual que el avión acabado. Tengo ganas de acabarlo y probarlo pero voy lento construyendolo... ya sabeis, la falta de tiempo y sobretodo por la falta de espacio, montar y desmontar el taller cada dia es un faenon... por ahora ya he hecho alguna parte crítica como es la parte de hacer las piezas y los largueros para tener un correcto diedro a ver si mañana me pongo con las alas... y a ver si para el finde que viene lo puedo estrenar...
Por nanouk
Animo Akro que eso esta chupao .Estoy deseando que me llege el mio para liarme con el a destajo.
Un saludo
Por otein
nanouk, AKRO, cuanto os ha tardado? Cuanto pagasteis de gastos de envio? Como se hace el pago del mismo?

Podiais poner unas fotos del "paquete" y hacer un "meikinof". El modelo interesa y creo que estaria bien que uno de los dos hicieseis un reportaje.

Saludos.
Por AKRO
A mi me tardó 8 dias en llegar a casa, el pago se hace a través de PayPal, 1 kit + 2 servos son 23$ de envio, pero yo cogí 2 kits + 2 servos y fueron 37$ de envio (no paró en aduanas), viene certificado y por lo tanto si no estas en casa cuando te lo traen te lo dejan en correos. Vienen 90 páginas de manual de montaje, todo explicado minuciosamente y con fotos (al principio lo ves y lo lees, luego solo miras las fotos :lol: ) Viene muy bien empaquetado, viene un rollo de una especie de cinta que no es adhesiva que es para forrar el ala (un rollo gordo) y el que lo envie lo pega con cola caliente para que no se mueva en el envio y así no romper las alas (el chico tiene mucha vista!!)

Lo del meikinonf... prfffff me da cosa que veais como trabajo :lol: mejor cuando lo acabe le hago fotos desmontado y vereis todas las partes, no es muy complicado de montar pero de todas formas los resultados se ven al final que es cuando lo pesas. Montado y sin baterias debe pesar 100gr y luego depende de las baterias, 119gr o 124gr, es lo óptimo, compré unas que pesan 35gr, seguramente me compró unas li-pos pequeñas y le pongo un regulador de 5V ya que con 7,4V los servos y el Rx se podrían quemar.

Sigo trabajando,
Por otein
AKRO gracias por contestar.

La verdad 8 dias me parecen estupendos y ademas se curran el paquete. Lo del manual (90 paginas :shock: !) me parece un puntazo.

Lo del meikinof una lastima que no os animeis, pero bueno esta vez pasa... :wink: Pero podriais poner alguna fotillo de como viene el kit :roll:

Estoy ansioso por verlo terminado y volando, jejejeje! Pero sin prisas.

Saludos y animo con el.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!