miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por otein
Gracias otra vez AKRO.

La verdad es que si que viene completito el kit. Me gusta, ya se vera si para este verano pido uno... :roll:

Saludos.
Por Carlos Márquez Pérez
Hola amigos: :D

Soy nuevo en este foro de veleros, pero ya he visto el video del velerito en cuestión y me parece una pasada. :shock:

Habría posibilidad de que le hicieses un pequeño plano a escala y lo pusieras en este foro? planta alar y cola con dimensiones básicas.

Si lo cierto es que no es por no comprarlo, que realmente me parece tirado de precio, es por experimentar y contruir un poco. :wink:

Muchas gracias y un saludo desde Pontevedra. :D

.
Por AKRO
Carlos Márquez Pérez, no es que yo sea un santito en cuestión de la piratería, pero una cosa es coger "prestado" un CD de una compañia que vende millones y otra es copiarle el avión que vende un "artesano". Como bien has dicho el avión no vale mucho, 89$ el kit, que lo trae todo menos la electrónica (incluso la cinta para forrarlo), 23$ el transporte, más o menos serian unos 99€ (depende del dia €<-->$). Comprate uno y a partir de ese construyes otro así te aseguras encima de que has hecho los planos correctamente. Por ejemplo... mientras construía el avión hice una cagada en la cola y por no arreglarla y poner un potorrón de CA, escanee las piezas 1:1 y me hice otra, practicamente tengo todas las piezas escaneadas 1:1 (excepto el ala que no me entra en el escaner :lol: :lol: :lol: )
Por nanouk
Pues a mi ,y muy a mi pesar :cry: :cry: :cry: aun no me ha legado y hace 20 dias que lo pedí.

Con la ilusion que me hacia estrenarlo despues de examenes va ha ser que no .

Un saludo
Por Mochuelo220
Hola Akro,

No sabes la responsabilidad que tienes ahora mismo, como publiques que el avión vuela bien, ya puede ir el güri comprando madera por barcos porque somos unos cuantos que vamos a comprar el avioncito...
Por nanouk
He hablado con el padre de la criatura y ya esta solucionado todo .Han perdido la documentacion y se lo han devuelto.Me lo envia de nuevo. :lol:
Hay que decir que el chaval tiene clase ,se ha disculpado y se ofrecia a mandarme otro urgente .Ayer aparecio el paquete de los guevos y nada de vuelta a casa. :cry:
Estoy emocinado :cry: ....yo pensando ya en lobaton .
En fin en una semanita esta aqui el swyft.
Por AKRO
Bueno... ya he acabado el avión!! pesa 139'9gr teniendo en cuenta que tiene una bateria de 35'4gr. Seguramente compraré dos li-po's que pesen mucho mucho menos y les pondré un regulador de 5V para no churruscar el receptor, un poquito de plomo más a la punta para contrarrestar el peso que he quitado y espero estar en los 129gr que aconseja el amigo, de todas formas lo probaré antes con este peso y si funciona, ya esta bien...

Lo que más rabia me ha dado es darle un golpe contra la puerta y se me ha roto un poco el timón... otra vez a lijar otro... grrrrrrrr.

No me he esforzado mucho en la decoración pero bueno, lo que importa es que vuele, aquí lo teneis:
Adjuntos
swyft down.JPG
swyft up.JPG
Por AKRO
regulador?? será el receptor supongo :lol: Todavia no lo he podido volar porque en Barcelona estos últimos dias hay vientos de 35km/h en media y encima viene cruzado a la ladera. Me da un poco de miedo con tanto viento y encima cruzado, si fuera menos y encarado si, pero cruzado...
Por AKRO
Pero en la ladera siempre puedes corregir más ya que tienes un trozo hasta llegar abajo, aparte, no me veo lanzando el primer dia tal y como lo lanza él, mejor primero volarlo suave y cuando ya lo domine a meterle caña. Si no, fijo que le doy el primer dia contra el suelo al intentar lanzarlo!!
Por nanouk
Pues yo sintiendolo mucho me voy ha ir a un llano y lo lanzare poco a poco hasta que coja confianza y se me quite el miedo .

Un saludo
Por otein
AKRO te ha quedado de lujo...140gr :shock: :shock: :shock: ,esta muuuy bien!!!

Ahora a ver si el tiempo acompaña y lo estrenas, ya contaras.

Saludos.

PD: nanouk ya lo tienes?!
Por AKRO
Una semanita y media más o menos poniendo cada noche un rato.
Parece que tenga mucho trabajo, pero realmente no es tanto, lo único que al deber de tener en cuenta en todo momento que el peso debe ser mínimo, te intentas esforzar en lijar y aplicar la mínima cantidad de pegamento posible.

Ánimo a ver que tal va, en el club tenemos una remolcada el domingo, a ver si puedo estrenarlo.
Por AKRO
De verdad que tengo la negra... un viernes con un sol radiante, un sabado de playa, y llega el domingo que es el dia del remolque que iba a estrenar el avión... y se pasa todo el dia lloviendo.

:( :cry: :x :evil:
Por Alexeyev
Ya saben lo que se dice...
Febrero loco...
y marzo otro poco.

me paso igual, viernes de asadero con casi 40 grados... sabado radiante
domingo... 6 grados al sol y rachas de 45 km/h en todas direcciones...
hoy 28 grados a la sombra y sin viento...
que le vamos a hacer.
Por AKRO
CA = cyanocrilato, el fabricante aconseja usar CA de densidad media y CA superlíquido, dependiendo lo que diga en las instrucciones usa uno o otro. El pegamento en spray es para las alas, yo utilizo uno de la marca "imedio", asegurate antes de echarlo en las alas de que no se come el foam, ya que si es así la has cagado...
Por nanouk
Jejejeje Avion listo ,me ha quedado bastante bien .espero volarlo este finde semana ,siempre que el tiempo lo permita .

He usado epoxy y ciano dependiendo de la zona a pegar y en algunos casos he reforzado con cinta de fibra de vidrio. Me ha quedado con 135g en orden de vuelo .

Es mas facil de construir de los que las instrucciones y el kit al abrir la caja insinuan. Ya veremos como vuela porque me da miedo ,parece que se te va a romper con mirarlo.
Con nada que pueda pongo fotitos.

Un saludo 8)
Por AKRO
¿¿Que baterias has utilizado?? ¿las que recomienda el fabricante? Yo estoy mirando unas lipo's de 7,4V con un regulador de 5V
Por nanouk
Hola ,he usado las que recomienda el fabricante.Espero estrenarlo lo antes posible ,tengo muchas ganas.

A ver si tengo un poco de tiempo libre y le hago unas fotitos

Saludo
Por AKRO
Por fin he estrenado el velerito...

Es una gozada lanzarlo, sin ningún tipo de esfuerzo ganas más de 20m y eso que lo tiraba un poco con miedo y con viento cruzado, a la hora de pilotarlo deja un poco de desear, quizás lo tenga un poco desajustado y también que hacia aire, a ver si mañana no hace aire y de paso lo pruebo en llano, a ver qeu tal va la segunda prueba...
Por AKRO
Hoy lo he vuelto a probar y hoy era el dia idóneo, lástima que habia mucho aparato eléctrico suelto y no tenía ganas de que me lo trincharan...vuela que és una pasada, y para lo pequeño que és y lo poco que pesa le gusta correr más de lo que parece... uaaaa eso de lanzarlo bajarlo, cogerlo y lanzarlo otra vez es una delicia, cuando nadie volaba lo tiraba y con la más mínima brisa el avión subia, eso si, no bajes del vortex de la ladera, es donde es más divertido. Mañana a ver si puedo volver a probarlo...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!