miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Hola el tema es el siguiente, tengo 2 emisoras, las dos futaba, cada una lleva un modulo emisor de assan, la pregunta es la siguiente, ¿Puedo emparejar, los receptores (que tambien son Assan) los de una emisora a la otra, es decir los que ya tengo emparejados con una emparejarlos con la otra? por mi bien espero que me conteste alguien, gracias.
Pues si lo que tu quieres es que con las dos emisoras es mandar a todos los receptores te diré que no, lo que si puedes hacer es enlazar todos los receptores a un emisor, ahora imaginate que esto lo tienes hecho, al poner en programacion el otro emisor y volver a enlazar los receptores estos cogeran la frecuencia nueva, por tanto el primer emisor pierde el contacto con los recptores, una cosa facil es, enlazar todos los receptores a un modulo emisor y este modulo cambiarlo de una emisora a otra, en definitiva si quieres todos lo receptores en la misma frecuencia te sobra un modulo emisor.

Saludos
Yo lo que he hecho es hacerlas cajeado para módulo standard y cambio el módulo de una a otra en un plis.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!