miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por rumi
Esa es la pregunta. tengo un avión de segunda mano (del que he hablado en otro post reciente) y tiene partes de fibra de vidrio que habían estado pintadas y ahora están lijadas y listas para o bien pintar o bien entelar. Yo preferiría entelar, si se puede, pero quizá hago una aberración. :twisted: :twisted: me podeis decir qué hacer ante un caso así :roll: Gracias colegas
Por Antonio torque
Encima de la fibra de vidrio si puedes entelar.
Por SuKoy^^
si pero ami agarra mu bien :S alguna solucion?
Por Joaquin Gimenez
En telar lo que se dice entelar si que se puede, lo que ocurre es que el agarre de la resina dependerás de lo limpia que tengas la base de residuos de otros materiales, sobre todo los menos porosos (pinturas, esmaltes, lacas, etc), lo que tienes que ver es si solucionas algo entelando, o sea que no sea entelar por entelar, por que lo que sí vas a ganar seguro, es trabajo y peso. Y lo segundo no se puede solucionar por que del trabajo cuando el resultado es bueno uno se olvida.

Saludos.
Por MP3_tilaco
Yo creo que no vale la pena entelar si puedes pintar con aerógrafo.
Por rumi
bueno, es que yo nunca he pintado con aerógrafo. pero si me decís que lo suyo no es entelar, sino pintar, me pongo a ello ya. Sólo era para saber si se suele hacer, si hay que tomar alguna precaución especial o si sencillamente es imposible, o si por el contrario es lo suyo. Gracias atodos.
Por Aerodan
Yo tambien apostaria por la aerografía ya que normalmente los fuselajes de fibra tienen formas muy complicadas de resolver entelando.

Un saludo,
Por jose antonio sanchez
el aerografo o la pistola es lo suyo esta claro, pero si no dispones de los medios adecuados, puedes probar con pintura muy diluda y pintar con una paletina de pelo muy fino, varias capas (2)
Por rumi
pues nada, nada, a pintar con aerógrafo se ha dicho... Hay que hacer lo que corresponde :D Ya me agenciaré uno y haré unas prácticas, y luego, a aerografiarrrrr :twisted: :twisted:
Por MP3_tilaco
a mi hijo de 13 años le compré un aerógrafo Testors y va de fábula, en unos pocos días le ha dado y esta pintando bastante bien.
Si quieres algo mas profesional te recomiendo el que compré yo, es el de la foto, y a mi me costó unos US$60 y es de doble efecto y con mezcla interna.
Imagen

Hay otros mas simples que valen unso US$35.
Imagen

Si no tienes compresor te recomiendo esos que son para inflar ruedas y se conectan a la batería del auto, solo debes mandar a hacer en alguna tornería un adaptador.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!