miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

pues eso, que no entiendo, pero me han dicho que en el simulador, hay que quitar la antena y el cristal, es verdad ?? yo siempre uso el simulador con el cristal y la antena, puesta, como todo el mundo, que alguien me corriga, pero creo que eso no es asi.
Por Manuel Albiol
Yo oí lo de que hay que quitar el cristal, porque por lo visto es lo único que hace que la emisora realmente transmita, y podía perjudicar tener el cristal puesto con la emisora recogida por temas eléctricos que no recuerdo muy bien.

En principio, yo creo que simplemente con quitarle el cristal ers más que suficiente.

Si estoy equivocado, por favor, corregidme.
Por carlossss
algo de eso hoy yo, lo del cristal, pero lo de la antena...
Por Manuel Albiol
Es que si la emisora no emite señales al no tener el cristal puesto.... ¿que más dará si tiene la antena puesta o no?

No se, digo yo que por sentido común... :)
Por Igb
tengo entendido que es porque se puede recalentar, si quitas el cristal (o el modulo emisor entero) ya te puedes ahorrar quitar la antena, porque ya no emite (es mas, yo no la quitaria)

saludos
Por Antonio Diez spooky
he oido que lo malo es hacerla funcionar con la antena recogida, ya que puede hacer calentarse al módulo emisor (?) y que por eso se le quita el cristal. Quitarle la antena en cambio quizá lo pondría peor?
yo me lo oolvidé quitar bastantes veces y no pareció pasar nada, ahora, cualquiera sabe...
Por carlossss
yo lo uso siempre, pero ya que me decis eso, lo voy a quitar por si acaso, pero siempre he usado el simulador con el cristal.

muchisimas gracias
Por xcubo
Hola,

el usar la emisora con cristal y/o módulo y con la antena recogida da lugar a ondas estacionarias, lo que efectivamente puede llegar a dañar el módulo de emisión por sobrecalentamiento. Con el cristal quitado se sigue consiguiendo PPM en el conector del cable, pero al no haber emisión se puede tener la antena plegada para usar el simulador sin que aparezcan problemas.
Por luispez
Se puede hacer una conexión en la clavija de entrada del simulador a la emisora, para que la emisora se encienda sola y así anula la emisión, por lo menos así lo tengo yo en la mía, una FF8S, se que en futaba se puede hacer (menos en la SKYSPORT, que no lo pude hacer) me imagino que en las demás será igual. Si no podeis hacerlo, es conveniente quitar el cristal o el módulo de emisión como ya se ha dicho antes, para evitar calentamientos.
Por moynet
Como bien dicen en el foro al no tener una salida la señal, se producen ondas estacionarias en la emisora lo que provoca un calentamiento por encima de lo normal con el inconveniente de que se pueda estropear. Además cuando usas un simulador no necesitas emitir señal ya que la recoge el ordenador a través de un cable. Además al quitar el cristal de cuarzo y no emitir la emisora consume menos por lo tanto se traduce en una mayor duracion de las baterias.

Hay emisoras que automáticamente cuando insertamos el cable para usarla como entrenador o como simulador automáticamente desactivan el módulo de emision. Así que es aconsejable quitar el cristal para las que no se autodesconectan con el cable del simulador / entrenador.

Saludos Moynet.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!