miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Imagen

Hola, tengo un par de baterías como esta 11.1v, 1000 mah, li-ion desde hace un mes más o menos, con bastante uso (2 cargas diarias). El caso es que noto que están "desfallecidas" ya que en menos de 1 minuto en vuelo estacionario, se vienen abajo. Una vez en el suelo, espero unos segundos, y puedo volver a levantar, pero así continuamente (y cada vez menos tiempo).

He comprobado el voltage y dan 11.35v... en el momento que "desfallece" la mido al momento y da 10.80v .... y en pocos segundos veo como sube a 0.01v cada 2-3 segundos, hasta 11.10 y luego más lentamente se vuelve a recuperar a 11.35.

podría ser tema de equilibrado? el caso es que... no veo el cable para hacerlo.

Teneis alguna sugerencia o comentario de como se le podría volver a dar "vida" a estas baterías?

gracias
Por lasser
Si estan desequilibradas, y no tienes cable para equilibrarlas, tendras que quitar con cuidado el envoltorio para buscar los polos individuales de cada elemento.
Con eso ya podras equilibral elemento a elemento y lo que es mas importante sacar los correspondientes cables para equilibrarlas otra vez cuando lo desees. Luego las deberas enfundar de nuevo con un termorretractil
Por hiro75
Gracias. Mis conocimientos de electricidad son algo limitados, hay alguna web o podríais explicar como hacerlo?
me refiero,a que los conectores de balanceo de carga llevan 4 pines (hilos), entiendo que estas baterías son de 3 elementos (es decir, como si fuesen 3 baterías independientes). Como conectaría cada cable? 1 al extremo positivo de cada elemento? (3 cables), y otro a negativo (1 cable)? pero... cual sería el negativo? común para todas las celdas?

lo dicho, si hay algun sitio o web donde se explique como añadir un cable de balanceo, lo agradezco

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!