miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Historia, construcción y configuración de alas volantes, con y sin motor. Fundado el 23 de septiembre del 2005.

Moderador: Moderadores

Por CK WINGS
Tengo un par de dudas.
Donde se pone el Cg.??? Creo que mas o menos donde esta la bateria verdad ???Se destruira en el aire ???

Imagen

Saludos Claus.
Por miguelonete
no se, esa hélice marron tiene mucho angulo, y las alas negras cada cual apunta para un lado... :lol: :lol: :lol:

con una hélice de mucho paso y sin la reductora, molaría, al menos hasta que toque aterrizar :lol: :lol:
Por Eduardo Nuñez
por poder... lo que pasa es que con tan poca ala, el avión no puede contrarrestar el par o momento generado por la helice al girar, no con incidencia ni con alerones. así que giraría sobre sí mismo.
Por Enrique González
¡Claus!
¿No habíamos quedado en que, en Dinamarca, los Santos Inocentes son el 1 de abril? :twisted:
Por marc10
Después de analizarlo concienzudamente con el Nurlfluegel y XFLR5 me sale que para que vuele adecuadamente con un ángulo de ataque de 1-2 grados tienes que:
1. Sustituir la hélice por las alas pegándo éstas directamente al buje del motor.
2. Poner los dos servos detrás del motor, con las palas de la hélice pegadas a los brazos del servo para equilibrar el par que generarán las alas.
3. El CG al 25%, como en todas las alas.
3. Conectar directamente la bateria al motor y a los servos (en este tipo de alas no es necesario el regulador ni el receptor)

Y a volar !! (vídeos por favor) :D
Por pab
Yo le recortaría a la mitad la envergadura, me da que tal y como la has planteado te saldrá demasiado flotona y tranquila.

Para centrarla bien, el pack (mejor de Ni-Cd, más peso y por lo tanto mejor sustentación) en el winglet del ala derecha, sujeto con velcro, y ambos servos en la punta opuesta. Yo creo que con un sólo aleron funcionará bien, así que te puedes ahorrar un servo. La profundidad la controlas con el motor

Y que tal ponerle flecha negativa?
Creo que con mis consejos saldrá bastante más acrobática y divertida de volar.
Por movich
Yo creo que a esta ala le iria tambien muy bien un tren retractil y aerofrenos. :D
Por anto
Pues perdonad que os contradiga..pero creo que no volaria....mejor quitar las dos semialas y sustituirlas por una maquina de escribir antigua hotliner..."de velocidad",,,si no te lo crees...hazlo .... y tirala por la ladera....veras la velocidad que pillaaa!!!!!!
Por Sigaba90
Hola CK wings... no les hagas caso. Tu a tu aire... el centro de gravedad tambien... y respondiendo en serio a tu pregunta: No, no se destruirá en el aire... lo hará seguramente en el suelo.

Perdona la broma... he construido ese tipo de cosas que aparentemente nos hacen imaginar vuelos interestelares y transsonicos y que al final terminan efectivamente en un agujero negro... en el del cubo de basura...

Pero no te desanimes, es cuestión de realizar algunos cálculos ( cuyas fórmulas encontrarás sin problema en la red ) y verás como a la segunda o la tercera podrás disfrutar del vuelo de tus propios diseños.

Ánimo y perdona de nuevo mi broma.
Por maik_nd7
XDD

dios al menos 2 vezes mas grande el ala

entonces volara xD

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!