miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Un saludo, tengo un paramotor ( el de Ebay ) y queria tunearlo.
Tengo dos opciones, para no cambiar el chasis donde biene todo montado.
O ponerle un motor parecido al que trae pero, imagino, mejor.

http://www2.towerhobbies.com/cgi-bin/wt ... LXWK50&P=M

http://www2.towerhobbies.com/cgi-bin/wt ... LXAHK6&P=M

O ponerle un brushless, que se me adapta bien, pero ahí me surge la duda.
Tendria que ponerle un piñon para acoplarselo a la reductora que trae el paramotor.
¿Es posible hacer esto?
¿Vale la pena encuanto a rendimiento?
La reductora es de 4:1. ¿Se podria poner este brushless?
El motor seria este

http://www2.towerhobbies.com/cgi-bin/wt ... LE5337&P=1

Agradeciria mucho vuestros comentarios, estoy ilusionado con el proyecto y esperando para hacer el pedido a vuestros consejos.

Un saludo.
Por j.carlos sanchez candal
Vamos hombre una ayudita, que estoy esperándola para hacer pedido o no, y tengo la cosa paradilla por esto.
Un saludo.
Por sukoi
estas comparando churras con merinas, los dos primeros motores que dices son tipo Speed 280, de unos 100 Watios si los exprimes mucho, y el brushless que muestras, da unos 220 Watios.
primero deberias mirar que motor trae el aparato, si es un 280, la segunda opcion es la mas economica (creo ) porque no tendrias que comprar variador distinto al que tre el aparato, si el tema economico no es importante, busca otro brushless de menor potencia que se adapte al chasise iras sobrao.... :twisted:
saludos
El que trae el aparato si es un 280, y lo que trae es el variador, receptor, y cristal, todo en una pieza, asi que tendré que ponerle todo.
Eso ya lo tengo asumido. Encuanto a el 280 brushless, he mirado y hay bastante poco donde elegir,sobre todo por que necesito que tenga exactamente esas medidas.
Yo lo que quiero saber,( debido a mi ignorancia), es si se lo puedo acoplar a la reductora que trae,que es 4:1 y aguantará bien la subida de potencia, sin que se me rompa. Se que iré muy sobrao, todo será tener mucho cuidadin con el acelerador.....
Gracias por la respuesta Sukoi
Por sukoi
hola, una cosa es que tenga las medidas iguales a un 280 y otra que sea equivalente (potencia/rpm..... etc)
en brushless, el equivalente es mucho menor, por lo que no se podria montar exactamente en la misma bancada a no ser que modifiques las fijaciones.
por lo demas, si lo haces, no tendrias ningun problema.
yo no montaria el tercero que mostrabas, es demasiada potencia/peso para el aparato/reductora que tienes y la ventaja de montar el cuarto, con li/pos ademas es la reduccion de peso y aumeto de potencia sobre el original.
mucha diferencia en vuelo no creo que notes dado que es un paramotor (mayor velocidad de subida ???) pero si en autonomia de vuelo.

saludos
Por esco
Porque no pones una foto de la bancada para que veamos que tal se acoplaría.
Pudiendo poner uno sin reductora, es una pena ponerla. Le quita rendimiento y lo hace ruidoso.

Saludos
Esco
El motor original con reductora
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
El "chasis", es de plastico duro, dificil de trabajar, y en él, enganchan otras partes del paramotor necesarias.
Por eso el buscar uno que se me acople en medidas....
Gracias por vuestro interés.
¿Algun consejillo?
¿Descarto el brushless?
Completo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!