miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por fabiorodri
Hola. Llevo pocos días en el foro. Cotilleando el foro de turbinas he visto que en el club Las Águilas de El Casar hay un festival el fin de semana del 5 y 6 de junio. Me gustaría saber (he visto que hay mucha gente del club) si se puede ir como mirón jajaja es que nunca he visto esos aparatos con turbina de cerca. No soy miembro de ningún club ni nada (ni siquiera tengo avión :oops: ). Bueno, y si no se puede ese finde si se puede ir otros cuando no haya festival ni nada.
Gracias y buenas noches... (menudas horas para ecribir :roll: )
Por ADIOS
Y DIGO YO...
Cuantos mas seamos, mas nos reiremos... :D :D :D :D :D :D :D
y si vuelve el F18 de Torrejón.... :shock: J..ER:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: si tembló hasta el suelo... :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Solo espero que haga mejor tiempo que el año pasado (eso está asi asegurado, pero por si Murphy... me callo)
BUENOS VUELOS A TODOS
Por J.Puente
Yo estuve el año pasado y......¡No me echaron!. Así que este año también tengo pensado ir. Si me echan..... cojo el coche.... y "pacasa". :cry:

Si no lo has visto nunca, ¡NO TE LO PIERDAS!, y si lo has visto alguna vez ¡TAMPOCO TE LO PIERDAS!

Un saudo
Puente
Por OscarO
yo he preguntado al club y me han dicho que si que sin ningun problema.
Por ADIOS
J.Puente escribió:Yo estuve el año pasado y......¡No me echaron!. Así que este año también tengo pensado ir. Si me echan..... cojo el coche.... y "pacasa". :cry:

Si no lo has visto nunca, ¡NO TE LO PIERDAS!, y si lo has visto alguna vez ¡TAMPOCO TE LO PIERDAS!

Un saudo
Puente
Esa es la filosofía, si fuese una fiesta privada, no la anunciarían a los cuatro vientos (nunca mejor dicho), al fin y al cabo, es una reunion de amigos aeromodelistas, y, ¿a quien de nosotros no nos gusta enseñar nuestros aviones? :?: :?: :?: :?: y mas tratándose de esos tipos de avion :D :D :D :D :D :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Por Jonyyy
pues decidmelo a mi que voy desde tenerife con unos 16 amigos para verlo jejejeje.

a ver si llego alli y no se puede ver.

un saludo a todos.

Jonyyy

PD: si voy es por que se seguro que se puede ver si no para que ir.
Por ADIOS
Jonyyy escribió:pues decidmelo a mi que voy desde tenerife con unos 16 amigos para verlo jejejeje.
a ver si llego alli y no se puede ver.
un saludo a todos.
Jonyyy
PD: si voy es por que se seguro que se puede ver si no para que ir.
Pues si no, ya nos liaríamos a volar algo, ahunque sean piedras... :D :D :D :D eso, si hay que ir, pues se va, pero ir "pa na" es tontuna :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!