miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por _ShoGo_
Ya se ha hablado del tema mi millones de veces...
Si, se puede joder si no le sacas el módulo o el cristal o bien si no extiendes la antena mientras la usas
Por Jesús Cardín
Añado a lo expresado por _SHogo_:

O si al conectar o desconectar el cable del simulador se tira de lado y se produce algún corto en el interior de alguna de las clavijas.

Un saludo,

Jesús Cardín
Por espino de fuego
yo lo que se es que la ultima vez que la conecte al pc se me jodio y me tuvieron que cambiar el modulo de emision, que conste que la conectaba sin modulo o sin antena, creo que se hizo un corto en el cable pues cuando lo desmonte habia uno cortado pero no se si seria eso. :shock:
Por pacomb
Por no hablar del desgaste general de las palancas de mando...... y de la batería, que eso también es importante.......

Para eso yo compraba una radio antigua y la usaba sólo para eso...... o una radio específica como la que vienen en los nuevos simuladores

También entiendo que habrá gente que defiensa que hay que acostumbrarse al tacto de la emisora de cada uno........
Por _ShoGo_
espino de fuego escribió:yo lo que se es que la ultima vez que la conecte al pc se me jodio y me tuvieron que cambiar el modulo de emision, que conste que la conectaba sin modulo o sin antena, creo que se hizo un corto en el cable pues cuando lo desmonte habia uno cortado pero no se si seria eso. :shock:
Pues hombre, de conectarla sin modulo a conectarla sin antena.. es como de un huevo a una castaña. Si se te jodió el módulo sería que estaba puesto no?
Por Danceboy
Y para que le quitais el modulo pregunto ?

Si es futaba tiene en el menu para desactivar el modulo y yo la he usado con el modulo activo y no pasa nada ademas las emisoras simples no sirben porque no tienen curbas de paso ni de gas por lo tanto no puedes manejar un helicoptero como se deberia. Para aviones cualquiera te sirbe.

Yo la conecto al PC mediante un cable casero y un par de diodos y es una maravilla, el voltaje es de 10.5V constantes y asi evito de joder la bateria. Con eso puedo jugar al simulador años y años sin parar.
El cable entero echo en casa no vale mas de 2€ !
Por espino de fuego
_ShoGo_ escribió:
espino de fuego escribió:yo lo que se es que la ultima vez que la conecte al pc se me jodio y me tuvieron que cambiar el modulo de emision, que conste que la conectaba sin modulo o sin antena, creo que se hizo un corto en el cable pues cuando lo desmonte habia uno cortado pero no se si seria eso. :shock:
Pues hombre, de conectarla sin modulo a conectarla sin antena.. es como de un huevo a una castaña. Si se te jodió el módulo sería que estaba puesto no?
la usaba sin modulo o sin antena depende del dia lo que me cambiaron fue el modulo de emision que lleva dentro no el que se intercambia, por favor explicame la diferencia que hay entre un huevo y una castaña. :lol:

saludos
Por _ShoGo_
Pues es que no tiene nada que ver quitarle el módulo o quitarle la antena. Si le quitaste la antena lógico que se te jodiera el módulo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!