- Mié, 01 Abr 2009 13:05
alguien sabe si se puede joder la emisora por conectarla al pc para practicar con el simulador fms? y si es asi ¿tiene arreglo? gracias
Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...
Moderador: Moderadores
Pues hombre, de conectarla sin modulo a conectarla sin antena.. es como de un huevo a una castaña. Si se te jodió el módulo sería que estaba puesto no?espino de fuego escribió:yo lo que se es que la ultima vez que la conecte al pc se me jodio y me tuvieron que cambiar el modulo de emision, que conste que la conectaba sin modulo o sin antena, creo que se hizo un corto en el cable pues cuando lo desmonte habia uno cortado pero no se si seria eso.
la usaba sin modulo o sin antena depende del dia lo que me cambiaron fue el modulo de emision que lleva dentro no el que se intercambia, por favor explicame la diferencia que hay entre un huevo y una castaña._ShoGo_ escribió:Pues hombre, de conectarla sin modulo a conectarla sin antena.. es como de un huevo a una castaña. Si se te jodió el módulo sería que estaba puesto no?espino de fuego escribió:yo lo que se es que la ultima vez que la conecte al pc se me jodio y me tuvieron que cambiar el modulo de emision, que conste que la conectaba sin modulo o sin antena, creo que se hizo un corto en el cable pues cuando lo desmonte habia uno cortado pero no se si seria eso.
¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!