miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

queria saber si no hay problema en jugar al simulador mientras que la emisora esta en carga (la ff7) y si no al menos si se puede cargar las baterias con el cable del simulador puesto.... el problema es que he comprado un cable para el fms pero me venia con la clavija redonda asi que le echo un apaño para poder conectarlo a la emisora pero es un poco engorroso de estar kitando y poniendo cables.......... asi ke por eso keria saber si no pasa nada el cargar la bateria con el cable enchufado. :oops:

un saludo.
Por Albertotorr
Hola,
yo tengo una FX-18 de Robbe Futaba y me indican en las instrucciones que tenga apagada la emisora durante el proceso de carga (me imagino que puesto no tiene ningún limitador incorporado como lo que ocurre en los tfnos móviles), esto es para que sepas exactamente los mA que introduces, ya que al tenerla encendida algo de consumo tienes, y lo comido por lo servido.

Un saludo

Alberto
Por rafa22ag
Gracias por tu respues alberto :)
Por Invitado
Es imposible cargar la bateria con la radio encendida. El motivo es que el interruptor de encendido es en realidad un conmutador que conecta la bateria bien a la radio bien al conector de carga, asi que con la radio encendida el conector de carga no esta conectado a la bateria.

Salu2...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!