miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Buenas, estoy volando un F22 Raptor de Hangar 9, que leva 7 servos 2 de ellos 7kg, todo esto lo mueve una pila de 5 elementos ni-mh y 2700mha, en el avisador de voltaje cuando se mueven varios servos me marca que hay bajadas importantes.
la idea es poner una lipo pequeña con un ubec a 5v i que solo se activaria en los momentos de picos, ¿puede funcionar? he buscado en el foro y no encuentro nada parecido
Gracias
no se que tipo de conexiones usas para centralizar los servos ¿ los conectas directamente al receptor o usas una centralita ?
porque lo que creo que te puede pasar es que si alimentas todo a traves de ( bateria->interruptor->receptor ->servos ) vas a tener un cuello de botella ( la seccion del cable entre la bateria y el receptor ) y los conectores normales de servos/interruptor/receptor no son para grandes cargas.

prueba a acortar la longitud y aumentar la seccion del cable entre la bateria y el receptor ( incluido el interruptor) y de los servos que mas te consuman ( puedes llegar incluso a alimentarlos directamente con otro tipo de conectores que soporten mas consumo en los cables de + y - )

del otro invento que mencionas no creo que pudiera funcionar ya que en un momento determinado, lo que estarias haciendo es cargar la bateria cuando esta baje del voltaje de referencia del UBEC con los posibles problemas que conlleva :evil:

saludos
No, el pack de bat. debería dar una tensión estabilizada identica a la del Ubec. Y utilizar diodos, como se hace en los automatas cuando por lo que sea se le añaden más modulos, y la fuente de alimenación original original se queda corta, si se pone otra en paralelo, hay que utilizar diodos, para que una no pueda descargar sobre la otra.

Creo que será un Kit "grande", es de turbina o EDF :?:

Lo que yo haría , plantear también el tema en RCGroups, buscar un Ubec, por supuesto swicht mode, alimentado con una Lipo, que de para los 7 servos, o vas a tener que adquirir como dice sukoi, una centralita, y respetar todo lo que indique claro. Claro que, quién te garantiza que todo irá bien :?: Si puedes probarlo en estático mejor que mejor, aunque en vacio los servos apenas han de hacer fuerza. En fin, confianza.

En cuanto a las secciones, tanto los ESC decentes, como el kit de seguridad o centralita vienen con las adecuadas para su capacidad de dar amperios, eso sí ni pongas extensiones ni interruptores, conexión directa a receptor.

Suerte.

BV :wink:

Sldts
Bueno, perdona, yo en concreto , en el katana 50, tengo una extensión de 10cm (la mas corta), bien de sección, para conectar la bat. 4,8 Ni/Cd directa a la ext. , mas que nada para no perjudicar al receptor tanto conectar y desconectar. Que ya podrían los fabricantes de RC hacer un zócalo para receptor.

También hay secciones de jets en este foro.

Sldts

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!