miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Hola a todos,
desconozco totalmete este tipo de reguladores, y me gustaría saber si se pueden programar para limitar la corriente por ejemplo a 12A. Es que tengo unas lipos que indican que no hay que sobrepasar este valor. El caso es que quiero comprame un regulador más potente y poder usarlo por el momento con estas lipos.

Gracias de antemano.
Por Pedro Nunez
Hola.

En la tercera frase creo que contradices la segunda (o no me he enterao y me he echo un lio) pero he entendido que tienes unas Lipo que no pueden pasar de 12A de descarga, ¿No?

Pues bien una solucion sencilla si tienes una emisora programable es limitar el Travel Adjust y vas recortando hasta que llegues a los 12A deseados.

Saludos
Por Gumer
Hola Pedro,
Efectivamente es así (tengo unas lipos que no se pueden descargar a más de 12A). Tengo intención de comprarme un regulador de >35A para que me sirva para otros futuros motores más potentes.
No tengo una emisora programable, pero ¿se podría hacer trimando la palanca de gases o ajustando el final de recorrido?
Me imagino que todo esto habría que hacerlo con polímetro en mano y subiendo hasta que consuma los 12A

Gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!