miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Todo lo relacionado con el estudio, diseño y funcionamiento de circuitos y componentes electrónicos relacionados con el radio control. Fundado el 4 de Octubre del 2006.

Moderador: Moderadores

Hola a todos, tengo una pinza amperimétrica que sólo mide corriente alterna. Según tengo entendido el motor brushless es de corriente alterna, luego mi pregunta es ¿se podría medir el consumo poniendo la pinza entre variador y motor? ¿cómo se haría?
Ya sé que lo suyo es medir en corriente continua entre batería y variador, pero me gustaría no tener que comprar otro amperímetro. Sabéis de alguna marca y cómo andan de precio? .
Muchas gracias
No puedes medirlo con tenazas amperimétricas "normales". Están diseñadas para medir corriente senoidal a 50Hz (red eléctrica) y los motores van a frecuencias de varios Kiloherzios y con formas de onda "raritas"... por lo que la medida carecería de sentido.

Hay varios modelos parecidos al que te indica Blood que miden en la batería y te indican voltaje, potencia, etc.

Salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!